Jump to content

ME ABURRRRRRRRRRRRRRO


rusito

Publicaciones recomendadas

Alguien se sigue aburriendo?? :( , a mi me queda hasta las 18:00.

Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias.

 

 

Venga va, que ves???

Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... :ph34r::ph34r:

:ph34r::ph34r: , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? :lol2:

Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... :ph34r::ph34r::lol2:

Ya, y con el otro te ponen la bandera de Japón de matrícula........ sigo prefiriendo el veo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Alguien se sigue aburriendo?? :( , a mi me queda hasta las 18:00.

Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias.

 

 

Venga va, que ves???

Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... :ph34r::ph34r:

:ph34r::ph34r: , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? :lol2:

Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... :ph34r::lol2::lol2:

Ya, y con el otro te ponen la bandera de Japón de matrícula........ sigo prefiriendo el veo veo

Definitivamente eres un nostalgico... :ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se sigue aburriendo?? :( , a mi me queda hasta las 18:00.

Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias.

 

 

Venga va, que ves???

Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... :ph34r::ph34r:

:ph34r::ph34r: , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? :lol2:

Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... :ph34r::lol2::lol2:

Ya, y con el otro te ponen la bandera de Japón de matrícula........ sigo prefiriendo el veo veo

Definitivamente eres un nostalgico... :ph34r::(

.......... llámame clásico!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si estais aburridos pasaros por mi curro que hasta las 20:30 aqui estare :flwrs: .... y todavia me queda mañana y pasado.... pero hasta el martes tarde no vuelvo :bsh1:

 

 

p.d: yo cuando me aburro busco Rs4 baratos en coches.net :clap1:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.