Hamster Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien se sigue aburriendo?? , a mi me queda hasta las 18:00. Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... Ya, y con el otro te ponen la bandera de Japón de matrícula........ sigo prefiriendo el veo veo Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien se sigue aburriendo?? , a mi me queda hasta las 18:00. Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... Ya, y con el otro te ponen la bandera de Japón de matrícula........ sigo prefiriendo el veo veo Definitivamente eres un nostalgico... Responder
Hamster Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien se sigue aburriendo?? , a mi me queda hasta las 18:00. Jugamos al escondite? o al tu la llevas?....... menos al teto ni a la piragua, jugamos a los que querias. Venga va, que ves??? Si no quieres al TETO jugamos al parchis Yogoslavo... , creo que me quedo con el "veo veo", es más......... sano? Bueno,depende de como lo mires...porque jugando al otro te pueden poner mirando a Cuenca,y Cuenca es muy bonita... Ya, y con el otro te ponen la bandera de Japón de matrícula........ sigo prefiriendo el veo veo Definitivamente eres un nostalgico... .......... llámame clásico!!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 parecidos razonables.... Responder
Hamster Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 parecidos razonables.... Mira, ves que fácil?, tú también te aburrías te has entretenido en buscar un post parecido, que suerte, 15 minutitos entretenido con el buscador ............. , no hace falta que nos des las gracias Responder
El del aleron Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) pues si estais aburridos pasaros por mi curro que hasta las 20:30 aqui estare .... y todavia me queda mañana y pasado.... pero hasta el martes tarde no vuelvo p.d: yo cuando me aburro busco Rs4 baratos en coches.net :clap1: Editado 3 de Abril del 2007 por El del aleron Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 parecidos razonables.... Mira, ves que fácil?, tú también te aburrías te has entretenido en buscar un post parecido, que suerte, 15 minutitos entretenido con el buscador ............. , no hace falta que nos des las gracias si fueran 15 minutos no lo hacía.. Responder
trotacaminos Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 parecidos razonables.... Entonces......¿Es REPOST ?........ Galliani, eres el mejor Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 esperemos que no cierren este como aquel.. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 esperemos que no cierren este como aquel.. Por que cerraron ese post...? Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 esperemos que no cierren este como aquel.. Por que cerraron ese post...? pregúntaselo a los moderadores, es una historia larga... Responder
kimi2904 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ESte post huele a s..o que apesta. Responder
sergy Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 de que iva esto Responder
niki26 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Otro que se une al club de ls aburrios, me keda 1h pa salir del curro y no se que narizes hacer... Veo, veo.. Responder
karpu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 parecidos razonables.... en cuanto he visto el título del post, me he acordado. Mirentxu, ande andas??? Esperemos que este no de para tanto como aquel, me loleo Mutxutus de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.