ÑAPAS Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 te quiero tio, eres un artista. solo una pregunta, nunca he hecho una obra asi ,he cambiado algun alternador, puesta en marcha y cosas asi en otro coche. ¿crees que sere capaz de hacerlo?. tengo la herramienta que se suele tener en el garajede casa, gatos,un par de extractores comunes,llaves, compresor y pistola etc .¿sera suficiente o crees que me haria falta una dinamometrica?creo que se venden sencillas por unos 90E. ESPERO TU EMPUJÓN. UN ABRAZO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 te quiero tio, eres un artista.solo una pregunta, nunca he hecho una obra asi ,he cambiado algun alternador, puesta en marcha y cosas asi en otro coche. ¿crees que sere capaz de hacerlo?. tengo la herramienta que se suele tener en el garajede casa, gatos,un par de extractores comunes,llaves, compresor y pistola etc .¿sera suficiente o crees que me haria falta una dinamometrica?creo que se venden sencillas por unos 90E. ESPERO TU EMPUJÓN. UN ABRAZO Tampoco te pases... Creo que las herramientas necesarias las puse en el post... Para mi la mas necesaria es la horquilla extractora de los bulones conicos, para los brazos inferiores.... Sin ella mucho me temo que no salen ni a golpes, La ultima vez necesite de esta y ademas de un apretador para que no se saliera la herramienta. Es la negra de la derecha: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 llevaba mucho esperando tu respuesta, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 A machotazos y el gato hidráulico sale, te lo digo porque lo he hecho pero cuesta lo que no hay escrito, además hay que tener mucho cuidado en no dañar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 ya pero intentare hacerlo lo mas profesional posible con las herramientas mas inprescindibles, aunque tengo dudas sobre si apretar los brazos con el coche en el aire o apollado ,etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.