Antonio32 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, abro este nuevo tema porque el otro es muy largo ya y la gente les puede costar leer todos los mensajes. Despues de todas vuestras opiniones la pregunte es: ¿Q7 4.2 gasolina o 4.2 TDI? Responder olvidando los costes, (consumos, precio de reventa, mantenimento, etc, etc,). ¿El sonido del motor de gasolina? o ¿El tiron del turbodiesel? Espero alto nivel de participacion, muchas gracias a todos y perdon por se tan pesado. Se me olvidaba, igualdad de equipamientos en los dos modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Sin importar costes GASOLINA SIEMPRE!! Nada como el sonido y la conducción de un gasolina frente al diesel Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Ya te he respondido en el otro hilo......... el TDI es la mejor opción, tienes mejores prestaciones y menores costes, el gasolina solo gana en velocidad punta, y eso importa poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Ya te he respondido en el otro hilo......... el TDI es la mejor opción, tienes mejores prestaciones y menores costes, el gasolina solo gana en velocidad punta, y eso importa poco Seamos realistas, en velocidad punta, en sonido del motor y en finura. Y si no te importa el consumo, yo lo tuve claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Ya te he respondido en el otro hilo......... el TDI es la mejor opción, tienes mejores prestaciones y menores costes, el gasolina solo gana en velocidad punta, y eso importa poco Seamos realistas, en velocidad punta, en sonido del motor y en finura. Y si no te importa el consumo, yo lo tuve claro. El sonido es un caso aparte, un TDI nunca sonará como un Gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 para mi y teniendo en cuenta tus hipotesis, sin duda el gasolina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Me quedo con el gasolina... depende de los kilometros que hagas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Hola Antonio 32, yo me quedaría con el gasolina por sonido, finura y seguramente fiabilidad. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 ¿Por qué el gasolina existiendo esto? :drool: Aquí más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Cuanto tramposillo veo por ahí suelto!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Y esto como lo veis???? ..................MONSTRUOSOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Sin duda, no soy Capelo que optaria por el gasolina , pero supongo que el 80% del foro mira los costes, y no hay que olvidar que es posible en un futuro que los TDI puedan quemar Biodiesel, que sera mas barato quel diesel, es una de las energias futuras,,, La verad hay que reconocer que tiene que ser espectacular el 4.2 TDI en rendimiento,,,,,,,bufff,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.