PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Pero jodio!, si tu motor y el mio que tenia van como la seda por eso! Bueno el mio estaba "algo" más rodado por Deutschland, ya sabes Sera eso, que la atmosfera bavara da un noseque especial a estos motores!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Con un poco de suerte en la unidad que me toque y mimandole especialmente al principio... otro coche para toda la vida! Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :clap1: ...y despues lo coge Seneca y comprueba si funciona el ESP!! Creo que en el manual pone que los ingenieros Her Neverminder y Her Senecaren son las unicas personas autorizadas para realizar este tipo de rodajes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto ...y despues lo coge Seneca y comprueba si funciona el ESP!! Creo que en el manual pone que los ingenieros Her Neverminder y Her Senecaren son las unicas personas autorizadas para realizar este tipo de rodajes!! No le asustes al chaval hombre!!!, Seneca es el inflitrado del grupo VAG :clap1: que lo estiraria a 5000 rpm un par de veces para comprobar que la culata resiste y esta "Ok" Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 No le asustes al chaval hombre!!!, Seneca es el inflitrado de Audi :clap1: que lo estiraria a 5000 rpm un par de veces para comprobar que la culata resiste y esta "Ok" Creo que ya os conoce de sobra, con no dejaros el coche se soluciona lo de asustarse!! Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu? :clap1: No comment Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu? :clap1: No comment Never es el encargado de comprobar que el desarrollo en 6ª es el que toca Por cierto, SQL, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo cuando llegue. Creo que has elegido muy bien el equipamiento, y es un señor coche, muy espacioso, muy bien acabado, y con un precio mas "lógico" que el de un A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Por cierto, SQL, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo cuando llegue. Creo que has elegido muy bien el equipamiento, y es un señor coche, muy espacioso, muy bien acabado, y con un precio mas "lógico" que el de un A3. Ahi la has clavado aparte de lo demás comentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Anda que como os lo pasais!! Como para juntaros en una quedada eh! JAJAJA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Anda que como os lo pasais!! Como para juntaros en una quedada eh! JAJAJA! Ya sabes, Burgos esta a la vuelta de la esquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Enhorabuena Alvaro, es un cochazo elegido con muy buen gusto y que en tus manos tendra ese algo especial que tienen tus coches. PD: Como me caes bien te hare el favor de moverte de vez en cuando el 80 para que no se te quede sin bateria ni se deformen los neumaticos, mañana por la tarde pasa por mi casa y me das la llave.... Un abrazo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Anda que como os lo pasais!! Como para juntaros en una quedada eh! :clap1: JAJAJA! A ver si cuando ya tengamos los coches se puede dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 como la montais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Enhorabuena!!! Los 140 CV van de perlas digan lo que digan! Ahora los antiniebla són extras?? Pero si no hacen nada!! Tan solo hacen la funcion estetica, porque de lo otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Felicidades tio!! ESTUPENDA ELECCIÓN!!! Ya pondras fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.