LUISIÑO Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ay, ay ay, por un poco mas no tener aros, pero en fin, la decisión es tuya. Luego no te quejes si no te hablamos, jajaja Responder
julito80 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Enhorabuena Álvaro, ya nos lo enseñaras, aunque espero que sea personalmente. Responder
200T Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Esta mañana he bajado al conce y ya he encargado el cochecito que tantas ganas y tanto va a tardar en llegarme... Algunos ya sabreis que se trata de un Golf TDI apodado petrolero-2.0. por que para un A4 no me daba el tema y dentro de audi ese es el que con nota, más me gusta. No me jodas, RAFA!!!!! Responder
sybaris Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ay, ay ay, por un poco mas no tener aros, pero en fin, la decisión es tuya. Luego no te quejes si no te hablamos, jajaja Si tiene 3 clasicazos que vaya!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Pues ya sabes, ahora a esperar con paciencia!! Buena elección, ya nos pondras fotos de esas con las que sueles ponernos los dientes largos!! EDITO con una pregunta "tonta" para SQL: ¿Es el mismo motor que el del A3? Editado 3 de Abril del 2007 por Plata Akoya Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Sip, si lo dices por las culatas y demás historias... crucemos los dedos! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues ya sabes, ahora a esperar con paciencia!! :clap1: Buena elección, ya nos pondras fotos de esas con las que sueles ponernos los dientes largos!! EDITO con una pregunta "tonta" para SQL: ¿Es el mismo motor que el del A3? Mira que preguntar esto a tu edad, CLARO!, primos hermanos son Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Mira que preguntar esto a tu edad, CLARO!, primos hermanos son :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Sip, si lo dices por las culatas y demás historias... crucemos los dedos! :clap1: Yo te vendia mi A3 sin estos problemas, ahora "reza" para que no te pase nada parecido PD: Parece que en el Golf no pasa tanto pero mejor cruzalos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Sip, si lo dices por las culatas y demás historias... crucemos los dedos! Si, era por eso, pero como no veo a nadie en las contestaciones que te diga que si estas loco, has perdido un tornillo, que si estas seguro y que el coche es una mie**a que te va a fallar a los 15 días...pues la verdad, me asombra!! :clap1: Pero bueno, como sabras, yo tengo ese motor y estoy REALMENTE ENCANTADO con el, ASI que a disfrutarlo y punto!! Responder
LcTrC Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Gracias chicas!! Por cierto es solo el 140. Enhorabuena!!!! Yo creo que 140 cv en el Golf es un motor sobrado. :clap1: PD: Más como se está poniendo la cosa.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Sip, si lo dices por las culatas y demás historias... crucemos los dedos! Yo te vendia mi A3 sin estos problemas, ahora "reza" para que no te pase nada parecido PD: Parece que en el Golf no pasa tanto pero mejor cruzalos Ya has entendido mi pregunta meloooooooooooooooooooooonnn??? :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Sip, si lo dices por las culatas y demás historias... crucemos los dedos! Yo te vendia mi A3 sin estos problemas, ahora "reza" para que no te pase nada parecido PD: Parece que en el Golf no pasa tanto pero mejor cruzalos Ya has entendido mi pregunta meloooooooooooooooooooooonnn??? :clap1: Pero jodio!, si tu motor y el mio que tenia van como la seda por eso! Bueno el mio estaba "algo" más rodado por Deutschland, ya sabes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Con un poco de suerte en la unidad que me toque y mimandole especialmente al principio... otro coche para toda la vida! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Con un poco de suerte en la unidad que me toque y mimandole especialmente al principio... otro coche para toda la vida! Que razón tienes!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.