PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pero jodio!, si tu motor y el mio que tenia van como la seda por eso! Bueno el mio estaba "algo" más rodado por Deutschland, ya sabes Sera eso, que la atmosfera bavara da un noseque especial a estos motores!! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Con un poco de suerte en la unidad que me toque y mimandole especialmente al principio... otro coche para toda la vida! Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :clap1: ...y despues lo coge Seneca y comprueba si funciona el ESP!! Creo que en el manual pone que los ingenieros Her Neverminder y Her Senecaren son las unicas personas autorizadas para realizar este tipo de rodajes!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto ...y despues lo coge Seneca y comprueba si funciona el ESP!! Creo que en el manual pone que los ingenieros Her Neverminder y Her Senecaren son las unicas personas autorizadas para realizar este tipo de rodajes!! No le asustes al chaval hombre!!!, Seneca es el inflitrado del grupo VAG :clap1: que lo estiraria a 5000 rpm un par de veces para comprobar que la culata resiste y esta "Ok" Editado 3 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 No le asustes al chaval hombre!!!, Seneca es el inflitrado de Audi :clap1: que lo estiraria a 5000 rpm un par de veces para comprobar que la culata resiste y esta "Ok" Creo que ya os conoce de sobra, con no dejaros el coche se soluciona lo de asustarse!! Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu? :clap1: No comment Responder
El_Uve Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu? :clap1: No comment Never es el encargado de comprobar que el desarrollo en 6ª es el que toca Por cierto, SQL, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo cuando llegue. Creo que has elegido muy bien el equipamiento, y es un señor coche, muy espacioso, muy bien acabado, y con un precio mas "lógico" que el de un A3. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Por cierto, SQL, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo cuando llegue. Creo que has elegido muy bien el equipamiento, y es un señor coche, muy espacioso, muy bien acabado, y con un precio mas "lógico" que el de un A3. Ahi la has clavado aparte de lo demás comentado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Anda que como os lo pasais!! Como para juntaros en una quedada eh! JAJAJA! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Anda que como os lo pasais!! Como para juntaros en una quedada eh! JAJAJA! Ya sabes, Burgos esta a la vuelta de la esquina!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Enhorabuena Alvaro, es un cochazo elegido con muy buen gusto y que en tus manos tendra ese algo especial que tienen tus coches. PD: Como me caes bien te hare el favor de moverte de vez en cuando el 80 para que no se te quede sin bateria ni se deformen los neumaticos, mañana por la tarde pasa por mi casa y me das la llave.... Un abrazo !! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Anda que como os lo pasais!! Como para juntaros en una quedada eh! :clap1: JAJAJA! A ver si cuando ya tengamos los coches se puede dar. Responder
allblack Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 como la montais Responder
Specialized Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Enhorabuena!!! Los 140 CV van de perlas digan lo que digan! Ahora los antiniebla són extras?? Pero si no hacen nada!! Tan solo hacen la funcion estetica, porque de lo otro... Responder
voodoo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Felicidades tio!! ESTUPENDA ELECCIÓN!!! Ya pondras fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.