rycard Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 wenas a todos me gustaria saber todo lo q ai q acer para cambiar el morro delantero del a3 II de parrilla pekeña a parrilla grande q me podria costar y si valen los antiniebla del parrilla pekeña al de grande. si abria q acerle alguna modificacion o algo de eso al paragolpes. gracias pero para ver si lo puedo meter x el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norum Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Por el seguro? y qué vas a hacer darle un golpe? wenas a todosme gustaria saber todo lo q ai q acer para cambiar el morro delantero del a3 II de parrilla pekeña a parrilla grande q me podria costar y si valen los antiniebla del parrilla pekeña al de grande. si abria q acerle alguna modificacion o algo de eso al paragolpes. gracias pero para ver si lo puedo meter x el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 tienes que cambiar capo, paragolpes y logicamente la rejilla, no especificas si lo quieres sline o normal asi que no digo mas al respecto. Modificacion ninguna, da un parte delantero y que pague el seguro. Los antiniebla valen siempre y cuando no quieras un paragolpes sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 tienes que cambiar capo, paragolpes y logicamente la rejilla, no especificas si lo quieres sline o normal asi que no digo mas al respecto. Modificacion ninguna, da un parte delantero y que pague el seguro.Los antiniebla valen siempre y cuando no quieras un paragolpes sline. lo kiero normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 tienes que cambiar la defensa y la parrilla.el resto coincide. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Si es pre-reestyling olvidas capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Si es pre-reestyling olvidas capó ke es pre-reestyling ??? no ace falta cambiar capo?? xfavor dadme una respuesta, es para darme una idea de las cosas no llegar al taller con los ajos cerrados. xfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Si es pre-reestyling significa que el morro (parrilla) lo tiene partido en dos, con un espacio entre ambas partes del color de la carrocería que es donde va colocada la matrícula. Supongo que es ese tu caso: quieres pasar de la parrilla dividida a la que es sólo de una pieza. Bien, en ese caso, como ya te han contestado en alguna respuesta anterior, necesitas cambiar el capó además de la parrilla (evidentemente) y la defensa delantera. Espero haberte ayudado. En cualquier caso, hay algún post abierto ya y con fotos, de un forero que ya hizo el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Por el seguro? y qué vas a hacer darle un golpe? :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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