J.D. Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Sí amigos, los frikis están (o estamos) de suerte, porque parece ser que han decidido poner a la venta el entrañable Pontiac Trans AM que hizo las delicias de todos allá por los ochenta. La noticia, AQUI. Responder
luisppp Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 jod** como lo vea el super se lo pilla FIJO!! Responder
J.D. Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 jod** como lo vea el super se lo pilla FIJO!! :clap1: Responder
Davisuco Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo me pillaba a KITT, que para el R8 ya tendré tiempo Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pero eso tambien habla? Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Cómo va lo de los radares?? Si me da alguna garantía en modo super pursuit lo amortizo rápido. Salu2 Responder
J.D. Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pero eso tambien habla? http://www.informativos.telecinco.es/telev...ht/dn_44759.htm Responder
yoli_marc Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Era y fue mi idolo, fui un fanatico del K.I.T.T!!!!!!!De pequeño lo llevaron a Andorra y mis padres pagaron para que me montara en el y para hacerme una foto, y todavia la mantengo, puffffff que tiempos aquellos!!!!!! Un Saludo !!!! MARC RS4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Que le den a K.I.T.T y sus 185 de rueda! Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo tuve la suerte de verlo y "oirlo" en el Parque de atracciones de Madrid. Era curioso..... tenía un acento extranjero el kitt este...... Sin duda, algo que nunca olvidaré. SALUDOS Responder
J.D. Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Uno de los momentazos que todos recordamos... seguro. Responder
jaimemz Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ayer mismo haciendo zapping, pues vi que estaba esto y digo ale a recordar tiempos, lo que me gustaba a mi verlo de pequeño, jajaja Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Uno de los momentazos que todos recordamos... seguro. Lo has "bordao", tío :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Había otro capítulo en el que había otra lucha con KARR y KITT "medio moría", ¿os acordais?. Fuen entonces cuando le hicieron el restyling y le enseñaban de nuevo (no sabía ni hablar :ranting2: :ranting2: ) SALUDOS Responder
Pititis Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo tenia hasta el videojuego, por cierto era malisimo, pero anda que no le eche horas Saludos Responder
dimmu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Que le den a K.I.T.T y sus 185 de rueda! :clap1: Juassssssssssssssssssss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.