Jump to content

TENGO DUDAS.... AYUDA!!!!!


Jorverik

Publicaciones recomendadas

Antes de todo deciros que es la primera vez que comento en este foro pero llevo mucho tiempo visitandolo... Se aprende mucho con todos vosotros!.

Actualmente tengo un A3 2.0 tdi quattro 140 con 58.000 km y tengo que decir que el coche me va genial, ni vibraciones, ni ruidos, ni cosas raras, la verdad es que despues de leer todo lo que he leido me siento afortunado la verdad...

Antes hacía muchos kilometros y por eso me compre un diesel pero ahora no hago ni la mitad, estoy dudando entre el nuevo S3 o el TT 2.0 tfsi que creo que esta nueva versión lo han clavado...

Perdon por el tocho y agradezco todos vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tienen nada que ver uno con otro.

 

La pregunta es: tu quieres cambiar de coche? o quieres hacer una "evolucion"? :drooling:

Me explico un S3 es identico (salvo detalles esteticos) a tu coche (los dos son quattro) pero con 125cv mas y un tacto mucho mas deportivo. Eso seria una "evolucion". :drooling:

Luego hay el TT, que eso ya es otro mundo, yo creo que incluso es mas deportivo que un S3 por chassis y dimensiones, no por motor. Aunque segun tengo entendido el TFSI de 200cv en el TT es donde mejor resultado da, asique al final poca diferencia habra con respecto a un S3 en lo que dice prestaciones. Eso si tendrás un consumo mas bajo y sobretodo un coche menos "practico" en lo que se refiere a espacio interior.

Tu sabras que es lo que necessitas, yo si tuviera que plantearme una situacion asi, reconozco que me decantaria por el S3.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué quieres cambiarlo? No me dirás que el coche te parece lento. Mira yo tengo varios coches, entre ellos un nissan terrano 1, que es un motor 2.8 de 100 cv, y el bicho pesa alrededor de 1900 kg, y eso comparado con el audi sí que va lento, ahora te digo que yo voy más a gusto con el nissan casi que con el audi, y eso que voy más despacio claro, y el audi es superior en todo, estabilidad, aceleración, etc, etc, pero claro el nissan a los 100 km, se bebe entre 11 y 12 litros, y el audi, como lo llevo yo (despacito) entre 4,5 a 5 l, porque le saco entre 900 y 950 km, nunca dejo que llegue al final del depósito, desde que pita lo lleno, por si acaso, que si lo dejara seguro que hace los mil, pero no me quiero ver con una lata de gasoil y yo caminando por alguna carretera. Tal y como están evolucionando los diésel hoy en día, yo no me pienso comprar más un coche de gasolina, que ya tuve uno y gastan mucho y todos hacen lo mismo llevarte de un lado para otro, independientemente de que tenga que hacer muchos o pocos km. Ahora si lo quieres cambiar por estética que te guste más el TT, eso ya es otra historia. Hagas lo que hagas, lo importante es que lo hagas convencido para que luego no te arrepientas y estés contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tienen nada que ver uno con otro.

 

La pregunta es: tu quieres cambiar de coche? o quieres hacer una "evolucion"? :notworthy:

Me explico un S3 es identico (salvo detalles esteticos) a tu coche (los dos son quattro) pero con 125cv mas y un tacto mucho mas deportivo. Eso seria una "evolucion". :bsh1:

Luego hay el TT, que eso ya es otro mundo, yo creo que incluso es mas deportivo que un S3 por chassis y dimensiones, no por motor. Aunque segun tengo entendido el TFSI de 200cv en el TT es donde mejor resultado da, asique al final poca diferencia habra con respecto a un S3 en lo que dice prestaciones. Eso si tendrás un consumo mas bajo y sobretodo un coche menos "practico" en lo que se refiere a espacio interior.

Tu sabras que es lo que necessitas, yo si tuviera que plantearme una situacion asi, reconozco que me decantaria por el S3.

 

Saludos

 

Tienes razón en lo referente a una "evolución" referente al S3 pero ha de ser una autentica pasada conducir mi coche con todos esos caballos de mas.... no me lo puedo ni imaginar la sensación.. el sonido...

Creo que tengo que pensarlo más tiempo para decantarme por uno u otro.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os dire si algún dia me decido (...porque a este paso...) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tienen nada que ver uno con otro.

 

La pregunta es: tu quieres cambiar de coche? o quieres hacer una "evolucion"? :p

Me explico un S3 es identico (salvo detalles esteticos) a tu coche (los dos son quattro) pero con 125cv mas y un tacto mucho mas deportivo. Eso seria una "evolucion". :p

Luego hay el TT, que eso ya es otro mundo, yo creo que incluso es mas deportivo que un S3 por chassis y dimensiones, no por motor. Aunque segun tengo entendido el TFSI de 200cv en el TT es donde mejor resultado da, asique al final poca diferencia habra con respecto a un S3 en lo que dice prestaciones. Eso si tendrás un consumo mas bajo y sobretodo un coche menos "practico" en lo que se refiere a espacio interior.

Tu sabras que es lo que necessitas, yo si tuviera que plantearme una situacion asi, reconozco que me decantaria por el S3.

 

Saludos

 

Tienes razón en lo referente a una "evolución" referente al S3 pero ha de ser una autentica pasada conducir mi coche con todos esos caballos de mas.... no me lo puedo ni imaginar la sensación.. el sonido...

Creo que tengo que pensarlo más tiempo para decantarme por uno u otro.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os dire si algún dia me decido (...porque a este paso...) :p

 

 

hola yo solo te dire el que me gustaria comprarme a mi y si dios quiere y la diosa fortuna tambien lo hare algun dia

 

S3 S3 S3 S3 S3 S3 S3 S3 S3 RS3 RS3 RS3 RS3 RS3 RS3 RS3

:p;):p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo fuera tu me aria las sigientes preguntas:

¿estas casad@?

¿tienes hij@s?

¿necesitas espacio?

 

mayoria si : yo cojeria el S3

 

mayoria no: el TT :p

 

son las que me ize yo cuado pense que cojo un coche de 3 o de 5 puertas xD.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.