Juanki Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me han ofrecido hacer la repro al coche pero quisiera saber qué es lo que se está cobrando por ahi. Me piden 550 lereles, pero también me han dicho que me hacen precio para grupos, así que si alguien se anima que me lo diga. Me dan un año de garantía, aumento de potencia entre 30/35 CV. Es un taller pequeño, pero a la última. SDS Responder
Juanki Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Vamos, contadme ahora que nadie del foro lleva una repro en su motor. O quizás sea que de las 65 visitas del post nadie la tiene hecha, que también puede ser. Por favor decidme qué os costó hacerla, es muy simple. Gracias y SDS. Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Pues yo no te puedo ayudar macho ya que no tengo Repro echa pero creo que 550€ no es mal precio. saludos Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 creo que me habían dicho que la upsolute, que es de la que mejor escuché hablar por aquí, unos 400, pero no se yo no la he hecho Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 A mi 350€ por ser socio, más 130€ de la válvula forge. de que marca es la repro, es de confianza??. Según la marca a mi me parece cara. Responder
Juanki Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues no sé la marca, me tendré que enterar. Ya os diré algo. SDS. Responder
borja Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 UPSOLUTE ------- 440€ TLR Sport ------- 300€ VALVULA ForgeMotorsport ----- 150€ ___________________________________-SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.