gallu81 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno pues ya está, esta mañana he comprado en norauto el 5W40 con especificiacion 505.01, a ver que tal va. Me he decidio a cambiarlo a mantenimiento fijo, porque el 0w30 me parece demasiado caro, y para el uso que le doy al coche tampoco necesito el mejor aceite del mercado. Gracias por vuestras opiniones. Saludos!! Responder
Héctor6 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 urban , tu cual pones?? Responder
Portugues Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Para quien quiera informacion del aceite de la casa kraft,no puedo hablar del diesel,pero si del gasolina,y muy bien.En uno de mis anteriores coches,un Renault Clio,se le puso a los 1500 kilometros ,tras pasar la 1º y unica revision en concesionario oficial,(las demas en mis manos y las de papà),y se fue,al desguace,10 años despues y 196.000 y pico klms, tras llevarselo un camion por delante,(estando aparcado y sin nadie dentro gracias a Dios...). Se cambiaba cada 12000 kilometros con su correspondientes filtros,poniendo,segun el tiempo,.10/40 ò 20/50,que para Huelva va de lujo... Aun me da pena cada vez que veo una foto de el,ya que me aguanto de todo siendo un chavalito,incluido una rotura de correa de distribucion,doblando solo una guia de valvulas...Un coche genial.Descanse en paz alla donde este en el cielo de los coches... Un saludo.Portugues. Responder
Nurburgring Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Gracias por la informacion y el curro desinteresado! Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Y una preguntilla.... cual es el mejor??? yo hace 4 dias que pase la revision pero no se que pusieron supongo que repsol??' yo llevaba en el A3 el shell y con el A4 repito! Responder
urbam Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 urban , tu cual pones?? En estos momentos he rellenado con cepsa 0W30 en el próximo cambio pondré cepsa 5W30 pero con intervalo de 30000km o 2 años y el que quiera decirme algún comentario que si eso no se puede o cosas así mejor que se informe y que se pase por el conce y pregunte que aceite está trayendo los 2.0 tdi de 170CV de fabrica para hacer 30000km o 2 años Responder
Portugues Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues tras comentarlo esta mañana a un amigo que es quimico en la refineria de Huelva,me ha comentado, que las mejores bases de aceites del mundo son las de la marca ERTOIL,ya que son las que mejor llevan el envejecimiento y la oxidacion,siendo la base para la mayoria de los aceites que se fabrican en el mundo...y muy detergentes. El problema es encontrarlas... Me comenta que esa fue la principal razon por la que la compro CEPSA,ya que le era muy rentable. Estos aceites, por ejemplo,cumple con la norma:Cepsa Star TDI SYNT 5W30,Cepsa Star Megatech LS 5W30,Cepsa Star Eco Synthetic 0W30 Un saludo.Portugues Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ertoil es el aceite que uso yo para las cajas de transmisión de mi curro, sí que es bueno sí... Por cierto, a mí en mi TDI 170 me venía con Castrol o Motul, no recuerdo..., pero Cepsa no. Un saludo! Responder
urbam Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ertoil es el aceite que uso yo para las cajas de transmisión de mi curro, sí que es bueno sí... Por cierto, a mí en mi TDI 170 me venía con Castrol o Motul, no recuerdo..., pero Cepsa no. Un saludo! cuando he comentado que pregunten que aceite trae el 170 no me refiero a la marca ya que el tema de la marca es muy sencillo tu paga me y yo recomiendo tu aceite, es fácil me refería que los 170 están lubricados con 5W30 para 2 años o 30000km como otras marcas con filtros de partículas Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Aaaaaaaah!! Vale vale, que no te había entendido No pero la verdad es que me da igual qué marca sea, porque el LongLife va a ir fuera en cuanto pase la garantía, y vuelvo a mi aceitito normal de siempre, sin consumos, sin rellenar, sin posibles obstrucciones de los conductos de admisión... Y cada 6 meses a cambiarlo, eso sí, pero con sus filtros y todo Editado 25 de Julio del 2007 por ismacom Responder
lumee Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 .ygg Responder
lumee Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 PERDON POR EL ANTERIOR. Bueno pues mi duda es que voy a dejar el longlife, para pasarme a cada 15.000km, y queria saber que aceite poner, entonce creo que uno de estos tres CEPSA, REPSOL, MOBIL, cual me recomendais, y si me recomendais alguno que no sea de estos tres tambien me vale. Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo acabo de poner hace 3000km el shell diesel plus 5w40 y me va bien, suena un poco menos y arranca mejor que antes Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 quita ya el motul y te quedan dos el Repsol y el de Cepsa, y no te puedo aconsejar mas por que si te digo el de Cepsa, alguno me puede decir que como yo trabajo para esta marca pues ... Responder
navarrico Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Estos días me toca cambiarlo, y el otro día mirando en el Carrefull pa ver qué tenían me encontré con tan solo una que cumpliera las especificaciones 505.01 de VAG. Precisamente la de Kraftt... Por cierto, la latita de 4 litros Kraftt, por 20,50€ (ahí queda eso) Saludos... KRAFT CON ESPECIFICACIONES DE 505.01 VAG.... ??????? Sería Mahonesa. Responder
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