urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 :unsure: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues yo ya tengo mi latita de 4L de CASTROL 5W30 SLX LONG LIFE 3, para mi proximo cambio y se lo volvere a cambiar a los 15 mil. S2 Responder
AnthraxxX Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Busco consejo: Acabo de comprarme un A4 del año 98 de segunda mano, TDI 110cv. Por lo que he leído en éste Post, el más completo al parecer en lo referente a aceites para el A4, lo más recomendable sería un aceite 5W30 Cepsa, Respol o Shell, entre otros. Me gustaría que alguien me lo pudiese confirmar y además informarme si el A4 lleva tornillo para vaciar el aceite desde el cárter o es necesario vaciarlo en taller con bomba. muchas gracias de antemano. Responder
AnthraxxX Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tampoco sé si mi coche lleva filtro de partículas ni qué es exactamente eso de "long life". Por supuesto, supongo que para el aceite es más que recomendable que tenga espec. VAG 505.01.Gracias de nuevo. Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 hola y bienvenido al foro yo en tu caso pondria un aceite 5w40 sintetico para el tdi 110 con mantenimiento cada 15.000km tu motor al ser "mayor" no se como le iria el long life( significa que el aceite te dura en el motor o dos años o 30.000km) tu coche no lleva filtro de particulas yo te recomendaria la marca shell de acietes, yo antes tenia un A3 tdi 110 y llevaba shell helix ultra 5w40 e iba de maravilla Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Busco consejo: Acabo de comprarme un A4 del año 98 de segunda mano, TDI 110cv. Por lo que he leído en éste Post, el más completo al parecer en lo referente a aceites para el A4, lo más recomendable sería un aceite 5W30 Cepsa, Respol o Shell, entre otros. Me gustaría que alguien me lo pudiese confirmar y además informarme si el A4 lleva tornillo para vaciar el aceite desde el cárter o es necesario vaciarlo en taller con bomba. muchas gracias de antemano. Castrol Performance 5W40. S2 Responder
AnthraxxX Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias por la bienvenida y por la precisa respuesta, rusito. Ídem SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK. En cuanto a lo de si tiene o no tapón/tornillo en la parte inferior del cárter para un posible cambio manual sin necesidad de taller... Alguien conoce ese dato?. Muchas gracias de antemano. Un saludo y a más leer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.