pinoo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola para los indecisos, aqui cuelgo las graficas de par y potencia de mi motor 1.9 105 cv, reprogramado en dimsport, son muyyy profesionales y saben muy bien lo que hacen y te lo dejan a punto, NADA de humos, el coche es totalmente diferente, que tiron!!!incluso los tembleques a ralenti ya no los percibo, un 10!!! Responder
DOLESCO Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Esas graficas que parecen una rufle ondulada no te creas que me convence mucho... Responder
pinoo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hombre de serie la grafica tiene muchas ondulaciones pero con la repro la curva me la han dejado lo mas lineal posible. Responder
CBR125 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola Enhorabuena. Una cosa: En la grafica final 146 CV ha dado igual/mas/ o menos de lo que te decian al principio. Un saludo Responder
pinoo Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 me dijeron que dependiendo de la potencia original entre 25 y 30 cv mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.