farandi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pues lo dicho, sabeis algun sistema para colgar fotos q no sea imageshack.... es q es desesperante... un saludito.... Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pues lo dicho, sabeis algun sistema para colgar fotos q no sea imageshack.... es q es desesperante... un saludito.... Puedes bajarte la barra de herramientas de ImageShack. Podrás subir todas las fotos de una vez y luego en la vista clásica seleccionas el "embeddable code", lo copias y lo pegas simplemente en tu mensaje. Si usas Firefox también puedes hacer lo que me aconsejó DeBilbao y bajarte la extensión ImageBot : ImageBot 3.3.5 Para ver cómo funciona pásate por aquí: subir imágenes con IMAGEBOT Está muy bien explicado Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 me lo paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ Responder
farandi Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 me lo paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ gracias es el q me aconsejo un amigo informatico... entre este y el otro os presentare mi viaje a africa esta noche.... Responder
farandi Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pues lo dicho, sabeis algun sistema para colgar fotos q no sea imageshack.... es q es desesperante... un saludito.... Puedes bajarte la barra de herramientas de ImageShack. Podrás subir todas las fotos de una vez y luego en la vista clásica seleccionas el "embeddable code", lo copias y lo pegas simplemente en tu mensaje. Si usas Firefox también puedes hacer lo que me aconsejó DeBilbao y bajarte la extensión ImageBot : ImageBot 3.3.5 Para ver cómo funciona pásate por aquí: subir imágenes con IMAGEBOT Está muy bien explicado gracias aurora... tenia q venir una respuesta de las tierras del norte, espero q disfrutes con el reportaje.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.