Murciégalo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 bueno..,despues de mirarlo y consultarlo con mi hermano..,incluimos en la comparativa el 3.0 tdi de 233cv Cómprate el 2.0T hombre !!! Saludos :blink: Responder
Sonny Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 bueno..,despues de mirarlo y consultarlo con mi hermano..,incluimos en la comparativa el 3.0 tdi de 233cv Depende de los kms que vayas hacer. Antes hacías 50.000 kms al año. Cuántos esperas hacer ahora que te dan la furgoneta? Yo, personalmente, hasta 20.000 kms, cogería el 3.2. A partir de 20.000, el 3.0 TDI. Responder
J.D. Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Son 3 opciones excelentes, el 3.0 TDI, el 2.0 TFSI y el 3.2... Creo que te han contestado ya muy claro... Si valoras la economía, por precio y por consumo el 2.0TFSI, que además te dará muy buenas sensaciones. Si no te importa en exceso el consumo, adelante con el 3.2. Tiene una suavidad bestial. Si estás dudando entre el 2.0 TFSI y el 3.2, creo que no deberías ni plantearte el 3.0 TDI, pero bueno... Seguro que al final aciertas :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Son 3 opciones excelentes, el 3.0 TDI, el 2.0 TFSI y el 3.2... Creo que te han contestado ya muy claro... Si valoras la economía, por precio y por consumo el 2.0TFSI, que además te dará muy buenas sensaciones. Si no te importa en exceso el consumo, adelante con el 3.2. Tiene una suavidad bestial. Si estás dudando entre el 2.0 TFSI y el 3.2, creo que no deberías ni plantearte el 3.0 TDI, pero bueno... Seguro que al final aciertas :ranting2: Tú si que sabes dar explicaciones J.D. !!! :ranting2: Totalmente de acuerdo con tu enfoque. Saludos Responder
deker Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 J.D no se puede comparar nunca unos motores gasolina con uno diesel es imperdonable,o eres de olor a gasolina o eres de los de gasoil,entre los deos de gasolina yo me decanto por el turbo,un 4 cilindros que cuando le pides lo tiennes de inmediato,el v6 ya se dispara el consumo.a J.D por cierto apuntate a la campaña Una atmosfera sin rgr Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 no olvideis la AGILIDAD!!! El menor peso del 2.0 T es una gran ventaja en estos casos.... Responder
TMAXAVI Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 El motor 2.0 T FSI es un pedazo de motor. Yo tenía antes un A3 TDI 1.9 130 cv que era un tiro para los 1200 kg que pesaba. Os puedo decir que este motor de gasolina tiene los mismos bajos o más a las mismas revoluciones (tira con ganas desde las 2000 rev) y estira hasta el corte muy limpiamente. Lo bueno de este motor es que puedes ir muy alegre sin necesidad de estirar mucho las marchas. Puedes conducirlo como un diesel traccionando desde abajo o como un gasolina estirando hasta el corte. Además no llega a la suavidad de un 6 cilindros pero casi ya que no vibra nada. Al ralentí parece que está apagado. Y en combinación con el DSG es la bomba. Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Pues yo te diría que sin pensarlo el 2.0TFSI, por precio de compra, por consumo, por prestaciones (sí sí, por prestaciones) y porque le puedes hacer una repro. como la que yo llevo y es una bomba... Y por cierto, el consumo se ha mantenido exactamente igual que antes de la repro., es decir unos 11l. haciendo 50% ciudad - 50% carretera-autopista. Yo llevo con ella 50.000kms. y estoy encantado. Si pinchas en mi firma verás toda mi experiencia e incluso las gráficas antes y después. Por otro lado, confirmarte que este motor no tiene prácticamente Turbo-lag y el par motor es "brutal" desde 2000rpm hasta 5000rpm. Yo te aconsejo el 2.0TFSI sin pensarlo. Un saludo. David Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Pues yo te diría que sin pensarlo el 2.0TFSI, por precio de compra, por consumo, por prestaciones (sí sí, por prestaciones) y porque le puedes hacer una repro. como la que yo llevo y es una bomba... Y por cierto, el consumo se ha mantenido exactamente igual que antes de la repro., es decir unos 11l. haciendo 50% ciudad - 50% carretera-autopista. Yo llevo con ella 50.000kms. y estoy encantado. Si pinchas en mi firma verás toda mi experiencia e incluso las gráficas antes y después. Por otro lado, confirmarte que este motor no tiene prácticamente Turbo-lag y el par motor es "brutal" desde 2000rpm hasta 5000rpm. Yo te aconsejo el 2.0TFSI sin pensarlo. Un saludo. David Interesante lo de las repros !!! Comentario curioso, cómo que en las varias revistas (años 2005, 2006, 2007) que tengo sobre pruebas de distintos coches montando el 2.0T de 200 CV, en ninguna pasa de los 210 CV aprox. ? Ahora bien, yo el mío ni lo toco ... , tengo suficiente de lunes a viernes para mis mágicos 3,5 km de casa al curro y viceversa Y para los fines de semana, con mi mujer y la cría en el coche, mejor que no acelere más de lo que lo hace porque "no lo soportan" Saludos Responder
maxxlite Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 en ningun momento he comparado gasolina a gasoil, puesto q no se puede, son sensaciones diferentes y tipos de conduccion diferentes.lo unico q pienso q un v6 de 233cv en gasoil puede ser un motor interesante y a lo mejor el consumo puede estar en un termino medio entre los 2 gasolinas, no se, simplemente me llama la atencion ese coche.otra cosa..,con traccion quattro se puede poner la opcion s-line para rebajar el coche, no? Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El 3.0TDI siempre va a tener un consumo inferior a los otros dos motores. Luego el 3.2 consumirá a régimen medio y bajo más que el 2.0, pero eso sí, aunque luego el turbo palie e incluso de la vuelta en la gráfica, la inmediatez de un gran motor atmosférico a la hora de pisarle, no se tiene con un motor medio+turbo, porque por muy poco que sea, hay un tiempo en el que el turbo tiene que cojer presión suficiente para entrar en funcionamiento. Ojo, que yo tb recomiendo el turbo en este caso eh?? Sólo digo lo que yo creo que es En cualquier caso, los 3 motores van de cine Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Por cierto, el acabado S-Line es independiente de versiones, motorizaciones y extras del coche, siempre se lo puedes poner Responder
TMAXAVI Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El motor 2.0 T FSI no tiene retraso en la entrada del turbo. Parece un motor atmosférico de mayor cilindrdada por respuesta lineal y suavidad. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hazle una repro al 2.0T de 220cv, y lo subirás a más de 250, segurísimo, incluso rozando la potencia del 2.0 TFSI del S3 (265cv). Bueno.......bueno........tampoco tanto Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 gasolina y turbo la union perfecta ademas si algun dia se te queda corto simepre puedes potenciarlo que es mucho mas facil y economico en un motoro turboalimentado que en uno atmodferico Responder
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