Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, yo tengo un 3.2 en el A-6 y un 1.8 T de 190 en el A-4, y la verdad es que es un dilema decantarse por uno otro. Por suavidad, sonido y confort en carretera el 3.2, por poco consumo y no mucho peores prestaciones que el 3.2, el turbo.

Si no vas ha hacer muchos km, olvídate del diesel.

De todas formas elijas uno u otro, acertarás de pleno.

Saludos.

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me repito más que el ajo y me vas a coger manía .. píllate el 2.0T ya hombre !!!

A qué estás esperando, a que salga ganador por tercera vez consecutiva como mejor motor entre 1,8 y 2 litros !!! ja ja ja ;) <_<

Saludos :lol2:

Publicado

Que se pille el RS4 hombre, a ver qué hace tu 2.0T (o el mío) contra semejante monstruo :clap1:

Pasó el otro día uno por La Riviera, y madre de Dios cómo sonaba eso!! Miré al mío y dije por qué c*** no tengo yo dinero para mantener un sonido como ese... :clap1:

Publicado
Que se pille el RS4 hombre, a ver qué hace tu 2.0T (o el mío) contra semejante monstruo :cfsd1:

Pasó el otro día uno por La Riviera, y madre de Dios cómo sonaba eso!! Miré al mío y dije por qué c*** no tengo yo dinero para mantener un sonido como ese... :p

Que si tiene algo que hacer mi 2.0T con un RS4 ??? Pos claro que tiene algo que hacer, el ridículo !!! :)

Hombre, pos no estaría mal un RS4 de esos no ... aunque para sonidito el Trozo de Ferrari con el que me cruzé el otro día ... eso sí que sonaba a trompetillas celestiales nen :lol2:

Saludos :huh:

Publicado

Ya ves, pero por la diferencia de precio le tuneo el RS4 con 27000 Wattios de potencia de altavoces, de los cuales 20000 en tweeter, y pongo un archivo mp3 que me bajé con el sonido de un F1, jajaja, lo puse una vez en el Punto a toda leche aquí en Pinto y la gente se partía el cuello mirando :lol2:

Publicado

El DPF es el Filtro de Partículas Diesel, que es un filtro que está en los escapes, y retiene el 90% de las partículas dañinas que produce la combustión del diesel. Con ello consigues, de primeras, reducir muchísimo las emisiones de esas partículas, cancerígenas por cierto, y tb evitar que salta el típico humo negro (compuesto por esas partículas) cuando aceleras, dando mucha mejor presencia :ranting2:

El precio es que de vez en cuando te salta el chivato para que lo limpies, que es símplemente ponerse en 5ª a unas 1800rpm hasta que se apaga el chivato, que son unos 5 o 10 minutos más o menos (en 5000km me lo ha hecho un par de veces, con 150 y con 1500km, luego ya no ha vuelto). Con esto lo que haces es aumentar la resonancia y la temperatura en los codos de escape donde se aloja el DPF, eliminando definitivamente esas partículas :cfsd1:

Por cierto, gran elección, potencia y par de sobra para lo que quieras :cfsd1:

Publicado
pues mucho m temo q m voy a pillar el 3.0tdi de 233cv..,450 de par..,lo siento pero me da q mucho hablar y al final me voy a jartar de hacer km

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! :bsh1:

El 2.0T tío, el 2.0T !!!!!!!

Bueno, elijas el que elijas, que lo disfrutes !!!

Saludos :bsh1:

Publicado
Ya ves, pero por la diferencia de precio le tuneo el RS4 con 27000 Wattios de potencia de altavoces, de los cuales 20000 en tweeter, y pongo un archivo mp3 que me bajé con el sonido de un F1, jajaja, lo puse una vez en el Punto a toda leche aquí en Pinto y la gente se partía el cuello mirando :bsh1:

je je je, qué bruto !!! :bsh1:

la de lesiones de cuello que provocarías !!! :bsh1:

Publicado

Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente

Publicado
Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente

No ....

Le falta una cosa ....

Que le quiten el motor ese y le pongan el del 2.0T ;)

Publicado

No ....

Le falta una cosa ....

Que le quiten el motor ese y le pongan el del 2.0T B)

juasss que cansinoa136.gif

por cierto prepara una pasta pa ese modelo con esa equipacion ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.