ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Un consejo? Guantera refrigerada - unos 70€; FIS color - unos 100€. Son dos chorradas pero que vienen muy bien Si me acuerdo de algo más te lo digo :cry1: Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Otro consejo, te han comentado algo del 2.0T............. :cry1: Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Maaaaaaaaaadre pero que pesaos macho!!! JAJAJAJAJAJA Cómprate el RS4 y que se callen todos!! Responder
J.D. Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Un consejo? Guantera refrigerada - unos 70€; FIS color - unos 100€. Son dos chorradas pero que vienen muy bien :cry1: Si me acuerdo de algo más te lo digo Exactamente... Yo lo de la guantera refrigerada es una espinita que tengo clavada. Se me pasó por alto, la pedí unos días después de hacer el pedido y ya era demasiado tarde Responder
Murciégalo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente No .... Le falta una cosa .... Que le quiten el motor ese y le pongan el del 2.0T juasss que cansino por cierto prepara una pasta pa ese modelo con esa equipacion :drool: A que sí ??? Cuando me lo propongo puedo llegar a ser más pesao que mi hija de 2 años je je je Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues a mí me pasa algo parecido con el FIS a color, sólo que lo mío fue por un fallo del comercial. Responder
Murciégalo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Otro consejo, te han comentado algo del 2.0T............. :drool: No pararemos de decírtelo hasta que te lo compres !!! El qué ??? El 2.0T !!! Fdo.: Plastman ... Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pero Plast de c***!! JAJAJAJAJAJAJA :drool: Responder
Murciégalo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pero Plast de c***!! JAJAJAJAJAJAJA :drool: Pozí ... Responder
maxxlite Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 lo d la guantera no se..,le quitara mucho espacio?, si alguien m pudiese poner una fotillo pa verla mejor, porq en el catalogo no se ve na de na..,y la pregunta del millon.m molaria meterle una pioneer avic x1r, pero con el pedazo radio q lleva no se como quedaria, en el a3 queda bien pero es q la radio del a4 es el doble de grande Responder
maxxlite Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pues por ahora el primer precio q me han dado es d 47600e, precio final.no se pero lo veo alto, q opinais¿?.., a4 avant 3.0 tdi quattro s line exterior s line interior reposabrazos delantero pintura metalizada gris delfin alfombrilla maletero reversible dispositivo de remolque luces xenon plus Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mira en algun otro conce, no le pones las barras del techo??? Responder
errota Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pues por ahora el primer precio q me han dado es d 47600e, precio final.no se pero lo veo alto, q opinais¿?.., a4 avant 3.0 tdi quattro s line exterior s line interior reposabrazos delantero pintura metalizada gris delfin alfombrilla maletero reversible dispositivo de remolque luces xenon plus la alfombrilla se sale , yo la llevo y me hace un papel... añadiria varias cosas pero, volante multifunción? imortante. Responder
maxxlite Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 bajamos a 46400e en otro concesionario.respecto al tema del 2.0t..,ya compramos uno hace una semana y va bien, pero ya probaremos el 3.0tdi Responder
maxxlite Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pues no consigo ver un a4avant sin las dichosas barras del techo, no se pero a mi no m gustan, ademas no le voy a poner baca y me ahorro 400e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.