J.D. Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 pues el coche ya va por 45900e..,aconsejadme sobre el precio!!!!!!! El 2.0 TFSI Avant quattro cuesta 39.880,00 El 3.2 FSI Avant quattro, 44.870,00 El 3.0 TDI Avant quattro, 43.730,00 Todo esto en precio base, sin extras. Así que me parece que los precios que te han dado para el TDI están bien, teniendo en cuenta que con el equipamiento que decías que le ibas a meter, se te pondría fácilmente sobre los 50.000 euritos. Una cosa más: ¿te resulta muy incómodo ir a la gasolinera de vez en cuando? Sí, el 3.0 TDI me parece un motor fenomenal, que por cierto, lo he probado; pero es que prácticamente por el mismo precio (1000 euros más) te llevas el 3.2 FSI, que ES una opción mejor. Vamos, a no ser que te hagas 60000 kms al año o algo así. Todo esto sin olvidarnos del 2.0T, que como ves es casi 4000 euros más barato que el 3.0 TDI, y ya hemos hablado largo y tendido de sus buenas cualidades. Pero qué quieres que te diga, en mi caso si me plantease comprar el 3.0 TDI, por ese precio me iría al 3.2 FSI sin dudarlo más de... 5 segundos. En fin, creo que tienes datos más que de sobra con lo que te han dicho todos. Coge el configurador y mira hasta donde quieres llegar. Suerte en la elección y un saludo. :dl: Responder
maxxlite Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 en principio m he decantado por el 3.0tdi por la relacion prestaciones/consumo q creo q es muy buena y en principio con mi a3 he hecho 50000km al año.creo q el consumo del 3.0 tdi es mas bajo q el 3.2 o el 2.0 Responder
J.D. Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 en principio m he decantado por el 3.0tdi por la relacion prestaciones/consumo q creo q es muy buena y en principio con mi a3 he hecho 50000km al año.creo q el consumo del 3.0 tdi es mas bajo q el 3.2 o el 2.0 Con esos kms, sí que me parece una buena opción el 3.0 TDI. Ya verás qué suavidad para ser un diesel. Y lo dicho, el precio no me parece malo. Responder
maxxlite Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 otra oferta de 44900e..,estoy pendiente de la oferta definitiva del ultimo concesionario..,pero hasta q no la tenga por escrito no digo nada Responder
maxxlite Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 pues la oferta final del concesionario ha sido: a4 avant 3.0 tdi quattro s line exterior s line interior reposabrazos delantero pintura metalizada rojo misano alfombrilla maletero reversible dispositivo de remolque luces xenon plus paquete portaobjetos todo por 43900e, llave en mano y puede ser q m incluyan las llantas rs4 de radios dobles en 18", pero eso esta por negociar todavia Responder
tellez Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 pues la oferta final del concesionario ha sido: a4 avant 3.0 tdi quattro s line exterior s line interior reposabrazos delantero pintura metalizada rojo misano alfombrilla maletero reversible dispositivo de remolque luces xenon plus paquete portaobjetos todo por 43900e, llave en mano y puede ser q m incluyan las llantas rs4 de radios dobles en 18", pero eso esta por negociar todavia Y que haces que no lo has pedido ya ??? :drool: Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Joer, qué lujo, y si puedes píllate el FIS a color y la guantera refrigerada, son en conjunto unos 200€ más, y no veas qué diferencia!! Las llantas New RS4, si ves que no te convencen, ya te dejo yo las mías si eso :drool: Responder
J.D. Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Desde luego, ahora están que los regalan... cómo se nota que se aproxima el B8. Cuando pillé yo el mío no encontrabas un 3.0TDI quattro por ese precio, casi ni sin extras. Enhorabuena por la próxima adquisición! Responder
maxxlite Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues la oferta final del concesionario ha sido: a4 avant 3.0 tdi quattro s line exterior s line interior reposabrazos delantero pintura metalizada rojo misano alfombrilla maletero reversible dispositivo de remolque luces xenon plus paquete portaobjetos llantas rs4 18" todo por 44000e, llave en mano.lo he pedido esta mañana Responder
J.D. Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues la oferta final del concesionario ha sido: a4 avant 3.0 tdi quattro s line exterior s line interior reposabrazos delantero pintura metalizada rojo misano alfombrilla maletero reversible dispositivo de remolque luces xenon plus paquete portaobjetos llantas rs4 18" todo por 44000e, llave en mano.lo he pedido esta mañana Muy buena compra tío. Una última cosa: ¿no has pedido las luces adaptativas? Es algo que no se suele pedir, y de noche es la caña. Si lo acabas de pedir hoy y quieres incluirla, seguro que te lo admiten. Responder
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Nooooooooooooooo !!! Al final ha perdido el 2.0T <_< En serio, buena compra y buen bicharraco !!! Ahora a esperar un poquillo !!! <_< Saludos Responder
maxxlite Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 en principio me han dicho unos 3 meses y medio..,asi q nada..,ese es el tiempo q tengo para vender mi sportback Responder
Murciégalo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 en principio me han dicho unos 3 meses y medio..,asi q nada..,ese es el tiempo q tengo para vender mi sportback Suerte con la venta ! Mi anterior coche, Focus 2.0 16V, lo vendí en menos de 1 semana !!! Estaba hiperbien cuidado y el motor andaba muy bien ... Saludos Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Murciegalo me encantan las fotos de tu avatar y tu firma Responder
J.D. Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Murciegalo me encantan las fotos de tu avatar y tu firma Como pa no :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.