maxxlite Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 he visto algun rs4 con las llantas de color oscuro y las de serie son mas claras, tirando a plata..,sabeis si se le pueden poner de ese color ahumado¿? Si no las lavas a menudo, seguramente se pondrán de ese color... ejem! Nos desviamos del tema de conversación. ..,muy habil..,pues eso, si alguien sabe si se pueden pedir las llantas rs4 en otro color q no sea el de fabrica¿? Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 he visto algun rs4 con las llantas de color oscuro y las de serie son mas claras, tirando a plata..,sabeis si se le pueden poner de ese color ahumado¿? Si no las lavas a menudo, seguramente se pondrán de ese color... ejem! Nos desviamos del tema de conversación. ..,muy habil..,pues eso, si alguien sabe si se pueden pedir las llantas rs4 en otro color q no sea el de fabrica¿? A mi las mias me da la sensacion de q son un poco mas grises no tan plata, lo cual me gusta mas , si las pillas fuera de España puedes elejir entre cromadas, plata, grises y negras ¡¡ Responder
maxxlite Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 en principio se las pongo en el concesionario..,tu coche esta rebajado o esta con s line de serie¿? Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Su coche está con 19 Responder
maxxlite Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ya se q esta con 19", con leer su firma es suficiente..,lo unico es si lo has rebajado o llevas s.line? gracias Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Lleva S-Line de nada Editado 19 de Abril del 2007 por ismacom Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Lleva S-Linede nada Exacto suspension S-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.