devil08 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 pues eso que estoy pensando en cambiarle la bateria a mi pequeñin yo mismo, porque es como si le costara arrancar un poco, y por eso se la quiero cambiar,sabeis aver si la centralita se puede desprogamar,o que me pueda aparecer algun problema a posteriori y cual es y como solucionarlo?porque cada vez que lo llevo al taller y le meten la maquina,la jodida pone que la bateria esta muy bien, no me extraña si he ido hasta el taller con el coche como no va a estar bien la bateria,cojia yo la maquinita esta y y si no es problema de la bateria que puede ser? y posibles soluciones.que hariais. porfavo dame soluciones.muchas gracias. :clap1: P.D: perdon por el tocho pero como se que soy unos monstruos en estos temas,por eso os lo pido . (y lo de monstruos va en el buen sentido de la palabra que no os estoy insultando ehhhhhhhhhh)ayuda please :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 si le cambias la bateria a pelo te van a salar averias en la unidad de colunna de direccion.lo mas probable es que cuando lleves un cacho rodando con el coche se te borre del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 si le cambias la bateria a pelo te van a salar averias en la unidad de colunna de direccion.lo mas probable es que cuando lleves un cacho rodando con el coche se te borre del cuadro. muchas gracias pues si es asi no se la voy a cambiar. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar. Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería. Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro. Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Que te pasa al arrancar SIEMPRE o solo en frio?Coge un multimetro y compruebala,no vaya a ser que cambies la bateria y te siga fallando,entonces tendrias que irte hacia el sistema de alimentacion o calentadores si es en frio el problema.Pero comprueba antes la bateria. Saludos Editado 4 de Abril del 2007 por NIÑO_PERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar. Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería. Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro. Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes. Un saludo gracias diablillo72 sabes lo que puede valer ese "protege memorias" porque no me quiero ariesgar,eres un as,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Que te pasa al arrancar SIEMPRE o solo en frio?Coge un multimetro y compruebala,no vaya a ser que cambies la bateria y te siga fallando,entonces tendrias que irte hacia el sistema de alimentacion o calentadores si es en frio el problema.Pero comprueba antes la bateria.Saludos es en frio pero solo me lo hace cuando esta 3 o 4 dias parado en el garaje que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar. Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería. Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro. Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes. Un saludo Hombre, rondan los 50 euros mínimo, pero uno bueno estaría por los 120 euros. Suerte gracias diablillo72 sabes lo que puede valer ese "protege memorias" porque no me quiero ariesgar,eres un as,muchas gracias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar. Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería. Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro. Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes. Un saludo Hombre, rondan los 50 euros mínimo, pero uno bueno estaría por los 120 euros. Suerte gracias diablillo72 sabes lo que puede valer ese "protege memorias" porque no me quiero ariesgar,eres un as,muchas gracias :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.