Jump to content

duda sobre el cambio de bateria.


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que estoy pensando en cambiarle la bateria a mi pequeñin yo mismo, porque es como si le costara arrancar un poco, y por eso se la quiero cambiar,sabeis aver si la centralita se puede desprogamar,o que me pueda aparecer algun problema a posteriori y cual es y como solucionarlo?porque cada vez que lo llevo al taller y le meten la maquina,la jodida pone que la bateria esta muy bien, no me extraña si he ido hasta el taller con el coche como no va a estar bien la bateria,cojia yo la maquinita esta y :flwrs: y si no es problema de la bateria que puede ser? y posibles soluciones.que hariais. porfavo dame soluciones.muchas gracias. :clap1:

 

 

 

P.D: perdon por el tocho pero como se que soy unos monstruos en estos temas,por eso os lo pido . (y lo de monstruos va en el buen sentido de la palabra que no os estoy insultando ehhhhhhhhhh)ayuda please :notworthy::bsh1: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar.

 

Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería.

 

 

Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro.

 

 

Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pasa al arrancar SIEMPRE o solo en frio?Coge un multimetro y compruebala,no vaya a ser que cambies la bateria y te siga fallando,entonces tendrias que irte hacia el sistema de alimentacion o calentadores si es en frio el problema.Pero comprueba antes la bateria.

Saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar.

 

Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería.

 

 

Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro.

 

 

Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes.

 

 

Un saludo

 

 

gracias diablillo72 sabes lo que puede valer ese "protege memorias" porque no me quiero ariesgar,eres un as,muchas gracias :cfsd1::ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pasa al arrancar SIEMPRE o solo en frio?Coge un multimetro y compruebala,no vaya a ser que cambies la bateria y te siga fallando,entonces tendrias que irte hacia el sistema de alimentacion o calentadores si es en frio el problema.Pero comprueba antes la bateria.

Saludos

 

 

es en frio pero solo me lo hace cuando esta 3 o 4 dias parado en el garaje que puede ser? :cfsd1::ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar.

 

Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería.

 

 

Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro.

 

 

Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes.

 

 

Un saludo

Hombre, rondan los 50 euros mínimo, pero uno bueno estaría por los 120 euros.

 

Suerte

 

gracias diablillo72 sabes lo que puede valer ese "protege memorias" porque no me quiero ariesgar,eres un as,muchas gracias :cry1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco seas extremista, sí que la puedes cambiar.

 

Hazte con un " protege memorias " que suelen tener en los talleres, es un aparatito que se conecta a los cables de la batería y alimentan a todo el circuito mientras cambias la batería.

 

 

Aunque yo, si te digo la verdad, he desconectado la batería para montar el tempomat y luego el volante multifunción, y no me ha pasado nada raro. Sin el protege memorias, claro.

 

 

Si ves que necesitas cambiarla, cambiasela, que sino algún día te dejará tirado donde menos te lo esperes.

 

 

Un saludo

Hombre, rondan los 50 euros mínimo, pero uno bueno estaría por los 120 euros.

 

Suerte

 

gracias diablillo72 sabes lo que puede valer ese "protege memorias" porque no me quiero ariesgar,eres un as,muchas gracias :bsh1::bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.