Jump to content

Problema de volumen


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Tengo un problema muy desagradable con la Concert I.

Cuando la enciendo por la mañana el control de volumen no funciona bien y pasa de estar muy alto a muy bajo cuando lo giro. Luego con el calor se arregla ( al contrario que mi FIS :p ).

El mandito no es porque si lo que controlo es el balance o los bajos, sube y baja bien.Un día me voy a quedar sordo.

A ver si alguien me dice algo porque si no le voy a dar una patada voladora a la Concert que va a llegar a Alemania :p , jeje. Por lo demás soy totalmente feliz con mi A6 Avant del 99. Lo quiero.

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!

Tengo un problema muy desagradable con la Concert I.

Cuando la enciendo por la mañana el control de volumen no funciona bien y pasa de estar muy alto a muy bajo cuando lo giro. Luego con el calor se arregla ( al contrario que mi FIS ;) ).

El mandito no es porque si lo que controlo es el balance o los bajos, sube y baja bien.Un día me voy a quedar sordo.

A ver si alguien me dice algo porque si no le voy a dar una patada voladora a la Concert que va a llegar a Alemania :lol2: , jeje. Por lo demás soy totalmente feliz con mi A6 Avant del 99. Lo quiero.

Gracias..

 

Bienvenido al club de los sordos :p:p

Nada es un problema del potenciometro de la radio (al parecer sin solución), a nuestros coches no les sienta muy bien el frio, el mio solo lo hace en invierno (y eso que duerme en garaje), como ya te lo sabes..ponte tapones o un martillo a mano :p

No en serio ya he probado varias cosas, si en apagado giras varias veces la rueda (al max y al minimo) luego no lo hace..no tiene solucion ASI que paciencia que el calor llega pronto (ah cuidado con intentar comprar otra Concert en Ebay, que el otro día traduje un texto en el que avisaban, en Aleman claro) que te nía ese problema y que no se responsabiliza).

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es lo que tienen los alemanes. Muy legales ellos te lo avisan, pero como no les entiende ni su pu*a madre... :clap1:

Mañana probaré lo que me dices Auditrasporter.

Lo que no quiero imaginarme es cómo de sordos estarán los pobres Groenlandeses que tengan Concert, que allí hace mas frescuni :laugh:

Gracias y un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por el consejo SoyKiensoy, lo que pasa es que se ve claramente que el fallo no está en el potenciómetro en sí. Lo digo porque toda las funciones que hace este potenciómetro van bien menos la del volumen. Es decir, si subo los bajos, se ve que sube gradualmente como debe ser y cuando lo pongo para que lo que suba es el volumen se me salen los caracolillos por las orejas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto en realidad no es el potenciometro sino el chip que controla el aparato (el componente mas caro del autoradio), en una pagina lo explicaban perfectamente...lo hacen casi todas las radio Concert I fabricadas en Portugal:

 

 

Autoradios Part number

AUDI Chorus 7 646 243 380 ***

AUDI Chorus *** 4B0 035 152A

AUDI Chorus A8 7 647 243 380

AUDI Chorus M4 7 648 245 380 4B0 035 152B

AUDI Concert 7 646 248 380 4B0 035 186

AUDI Concert A8 7 647 248 380 ***

AUDI Concert M4 7 648 247 380 4B0 035 186C

AUDI Concert M4 7 646 248 380 4B0 035 186B

AUDI Concert TT

AUDI Concert NAV 7 647 247 380

 

Si estais pensando en cambiar la radio, olvidadlo, ya que todas las que venden por ebay estan igual ( o lo estaran). Parece que con las fabricadas en Japon no...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1:

 

 

Otro que se une al club de los sordos :bsh1:

 

Ami tambien me suele pasar en raras ocasiones pero si me ha solido pasar!! Sobre todo en invierno con esas eladitas de 0ºC e incluso alguno negativo, y queda el coche en la calle mientras nos andamos por ahi!! (Ya que en casita duerme en garaje) Y alo que ibamos, lo tengo que acabar apagando un rato :conf: , porque no hay manera de bajar el volumen, una vez le heche limpiador de circuitos electricos a la ruletita y bueno parecia que lo hacia menos, pero ahun lo hace!! ASI que debe de ser del potenciometro de la ruleta de volumen que la afecta el frio, jijijiji

 

___________________________________SALUDOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por desmontarla a ver si puedo hacer algo. La verdad es que no estoy muy seguro de como se hace, pero ya investigaré. Por cierto Borja, a mi me afecta la chinita esa que pones en tu firma :flwrs:

Saludos y gracias :bsh1:

 

 

Y a mi y a miiii, vaya vista desde abajo tiene la tia, a mi me ocurre como lo del volumen, se sube y luego no se puede bajar :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por desmontarla a ver si puedo hacer algo. La verdad es que no estoy muy seguro de como se hace, pero ya investigaré. Por cierto Borja, a mi me afecta la chinita esa que pones en tu firma :p

Saludos y gracias :)

 

 

Y a mi y a miiii, vaya vista desde abajo tiene la tia, a mi me ocurre como lo del volumen, se sube y luego no se puede bajar :p:p

 

:lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.