xavivargas Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Cambio de aceite, cambio filtro aire, 2 filtros antipolen , revision completa, liquido parabrisas, etc.. anotar A6 2005, me han realizado dos actuaciones para vehiculos de ese año según Audi. 1 actualizacion software motor. 2 Revision enclavamiento freno de mano A partir de ahora se le puede poner aceite Repsol 507.00 a todos los A6 2.0 TDI total 274 euros del ala. Saludos Responder
MORFI Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Cambio de aceite, cambio filtro aire, 2 filtros antipolen , revision completa, liquido parabrisas, etc..anotar A6 2005, me han realizado dos actuaciones para vehiculos de ese año según Audi. 1 actualizacion software motor. 2 Revision enclavamiento freno de mano A partir de ahora se le puede poner aceite Repsol 507.00 a todos los A6 2.0 TDI total 274 euros del ala. Saludos Tengo el mismo coche y pronto le tengo que hacer la de los 30000, cuanto me costará y si crees que también me harán alguna actualización. Saludos. Responder
robertoves Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Mi coche tiene 2000 km y en teoría no debería pasar revisión hasta los 15000 o los 30000 según libro de mantenimiento pero en el conce me han dicho que lo lleve a los 7500, ¿que opinais que lo debería llevar o en cambio, seguir las recomendaciones del la casa? Responder
CARLOSP Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 IMAGINO q esa revision sera gratuita , no t cambian nada solo revisan por encima y listo. Responder
MORFI Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Mi coche tiene 2000 km y en teoría no debería pasar revisión hasta los 15000 o los 30000 según libro de mantenimiento pero en el conce me han dicho que lo lleve a los 7500, ¿que opinais que lo debería llevar o en cambio, seguir las recomendaciones del la casa? Si todo te marcha bien y si te queda aceite del litro que te dieron en el conce, que no lo toquen para nada hasta los 30.000. Yo espero hacerle la "Revisión Long Life", que creo que significa (Vida larga). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.