_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Buenas! Por fin he encontrado tu brico-post que me han comentado. A ver si tengo tiempo y lo pruebo, ya que a mi me parpadean las 2 pantallas del clima cuando lo enciendo ( luego va bien al rato ) y los botones para sacr aire por arriba o por los pies no me hacen ni caso. A parte de que noto que siempre saca el mismo aire frio ponga la temperatura que ponga Un saludo y gracias por este bricopost pumuki! Responder
18Turbo Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Por fin he hecho un hueco y he hecho tu brico para arreglar el clima. Chapó, Ahora va perfecto.... Salu2 Responder
JeYenKeY Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Enhorabuena por el brico. Me hubiera venido de perlas para mi ex-A6... Responder
Jareta Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola, el otro día, harto de que se me encendiesen y apagasen aleatoriamente las pantallas del módulo del clima, me tiré a la piscina y encontré la avería: En primer lugar, debemos sacar el módulo de la consola central: Una pregunta de un "manazas": ¿Cómo sacas el módulo de la consola central?. Mi coche es un Audi 100 2.3 año 1992 Gracias Responder
tremox Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 enhorabuena y gracias a destacados ya! Responder
Jose Juan Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que buen brico!!! Muy currado y explicado. Saludos. Responder
pumuki Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola, el otro día, harto de que se me encendiesen y apagasen aleatoriamente las pantallas del módulo del clima, me tiré a la piscina y encontré la avería: En primer lugar, debemos sacar el módulo de la consola central: Una pregunta de un "manazas": ¿Cómo sacas el módulo de la consola central?. Mi coche es un Audi 100 2.3 año 1992 Gracias En un 100 no se como se hace, a ver si este post te puede orientar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1188269 suerte. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pumuki, te mando un mp Responder
pumuki Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pumuki, te mando un mp Respondido :clap1: Responder
bokeron1976 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Mi problema no es que parpadeen, es que lso números salen a la mitad, y algunos iconos no salen, como el de, recirculación del aire interior, así que no se si podre solucionarlo con esto o no, vamos a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.