auroraboreal Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¡¡menudo viaje!! ¡¡preciosas fotos!! ¿cuanto duró? No he visto las tiendas esas de campaña de las que hablas... Pon alguna fotito. Gracias por el maravilloso reportaje . ¡¡Como me gustaría ver una de esas puestas de sol!! Responder
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¡¡menudo viaje!! :ranting2: :ranting2: ¡¡preciosas fotos!! ¿cuanto duró? No he visto las tiendas esas de campaña de las que hablas... Pon alguna fotito. Gracias por el maravilloso reportaje . ¡¡Como me gustaría ver una de esas puestas de sol!! Fueron 23 dias en total... las tiendas d campaña vienen en el capitulo 4... tranquila.... jejejeje luego tenemos un poquito de hoteles de lujo y demás.... jejjee Responder
primula Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 A por cierto. Te tuviste que poner muchas vacunas?? esque cuando he visto la foto de loas ghipopotamos he visto como muchos vichitos rondando por alrrededor de ellos ... Debes ir vacunado contra la malaria y las fiebres tifoideas, pero yo me fui sin vacunar...y soy farmacéutico :cry1: pos muy mal hay q viajar sip, pero seguros... Precioso reportaje pon más fotillos, de lo q sea, pero pon más Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 :cry1: Joer con el reportaje, muy buenas las fotos y el reportaje farandi!. Responder
Ragtop Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 pos muy mal hay q viajar sip, pero seguros... Lo sé. :cry1: Responder
xacobeo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 me gusto el reportaje. :clap1: Responder
Johann Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Impresionante Farandi! :clap1: Preciosas fotos y un relato muy ameno... :clap1: Desde hace algún tiempo que me ronda en la cabeza lo de África... tiene que ser increible... Espero ansioso el capítulo 4 SAlu2 Responder
Specialized Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me has puesto los dientes largos!!! Bravo!! Responder
Galliani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 farandi tío, falta el capítulo 4º... :dl: Responder
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Viendo fotos.... me acorde de éste post... lo he dejado a medias, y a mi me han dicho q uno no puede vivir dejando las cosas a medias, asi q la semana que viene retomare el hilo, lo completare y terminare el cuaderno de VIAJE ASI, mientras tanto, lo subo, para q los q no lo vieron en su dia, o vean ahora.... Pronto, muy pronto se acabará la historia... vendran las tiendas de campaña, el mar, la pesca, .... un saludo P.D. espero q os guste.... Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Viendo fotos.... me acorde de éste post... lo he dejado a medias, y a mi me han dicho q uno no puede vivir dejando las cosas a medias, asi q la semana que viene retomare el hilo, lo completare y terminare el cuaderno de VIAJE ASI, mientras tanto, lo subo, para q los q no lo vieron en su dia, o vean ahora.... Pronto, muy pronto se acabará la historia... vendran las tiendas de campaña, el mar, la pesca, .... un saludo P.D. espero q os guste.... pues va a ser verdad que lo dejastes a medias preciosas las fotos que hemos visto y seguro que iguales de guapas las que nos enseñaras ahora saludos Antonio Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Por lo que parece lo pasasteis mal. Buen reportaje, y me alegro que lo pasaseis bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.