Q7 AKI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Hola, he llegado a los 20.000 km con mi Q7. Me a tocado cambiar los neumaticos llevaba montados de fabrica las Continental ContiCrossContact UHP y le he montado las Bridgstone Turanza ER300 y las han llenado de nitrogeno a ver q tal van. Dentro de poco me toca hacer la revision la iba a haber hecho hoy para no colarme ya que me voy de viaje pero no he podido espero que no pase nada. Como cosa curiosa os habeis fijado que cuando frenas y se activa el abs tambien se activan los intermitentes de emergencia. Se me esta saltando la pintura de los sensores de aparcamiento delanteros sabeis alguno a que puede ser?Ya pondre fotos para que veais como. Por cierto me voy de viaje con un baul en el techo y con un remolque con dos motos de agua a ver que consumos me salen. Editado 3 de Abril del 2007 por Q7 AKI Responder
salaQ7 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 hola Q7 AKI A QUE PRESION SUELES LLEVAR EL NEUMATICO ? Responder
Q7 AKI Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Antes a la que pone en la tapa del deposito de combustible pero ahora no se pero he notado que estan mucho mas duras que antes. Responder
salaQ7 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Antes a la que pone en la tapa del deposito de combustible pero ahora no se pero he notado que estan mucho mas duras que antes. [/quote te lo coento , por que antes en el allroad ponia la que decia audi , i una vez al ir a camviar me dijo el jefe que la sibiera unos 200-300 gramos mas para evitar que se gastasen de las puntas internas i externas , , haciendo eso si es que se te han gastado asi es que te duren unos kilometros mas , quedara algo mas dura pero muy poco Responder
Q7 AKI Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui las fotos de los sensores, de los cinturones de la tercera fila llevan un tapa es normal?? para quitarlo le he metido alguna vez un palito y del baul que voy a llevar de viaje. Responder
Cucurullo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 si tio la tapa del cinturón es normal es que metes el enganche hay si siempre llevaras las 3 filas metes el enganche hay entonces pones el otro enganche en el otro lado y cuando te lo quitas el cinturón queda como los de la 2da fila aver si te pongo unas fotos para que entiendas xD y los de los sensores pues no es normal x Responder
Cucurullo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 y lo de la pintura yo raye el coche tratando de entrar en un parqueo y no me di cuenta que habían unos pilotes nada que con un poco de pintura especia se arregle Responder
jaumet Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui las fotos de los sensores, de los cinturones de la tercera fila llevan un tapa es normal?? para quitarlo le he metido alguna vez un palito y del baul que voy a llevar de viaje. Yo llevo 14.000, los neumaticos los veo bastante bien, no aprecio desgaste. Lo de los sensores es muy extraño, los mios estan bien.............. de momento. Lo de la tapa de los cinturones de la 3 fila es para que no se desenganchen con facilidad, para desengancharlos no debes de utilizar un palito, debes utilizar la llave del contacto, pruebalo, veras que es exactamente la misma medida, de ancho y de espesor. Jaumet Responder
angese Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Llenas de nitrogeno??????. Alguien me puede explicar el motivo??? Responder
jaumet Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 No lo se exactamente. Pero imagino que sera porque la densidad del Nitrogeno es mas alta, de esta forma la deformacion del neumatico en casos de piedras o agujeros el neumatico se deforma menos con el golpe. Haber que dicen. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 lo del nitrogeno , si no recuerdo mal al menos en moto se suponia que era mas estable que el aire , estable me refiero que al calentarse no varia la presion del neumatico , i me parace que poca cosa mas hace Responder
pepesan Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo con 39000km desde julio, todavia no estan mal las gomas. con llanta 20, lo de los sensores me pasa igual que a ti se dspintan,y lo del nitrogeno, me dijeron que como se calienta menos la goma, se desgasta tambien menos, Responder
sopimajo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Los que teneis problemas con la pintura de los sensores................. ¿lavais el coche en tunel de lavado??? Responder
pepesan Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 No yo a presion, elefante azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.