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Hola, he llegado a los 20.000 km con mi Q7. Me a tocado cambiar los neumaticos llevaba montados de fabrica las Continental ContiCrossContact UHP y le he montado las Bridgstone Turanza ER300 y las han llenado de nitrogeno a ver q tal van.

Dentro de poco me toca hacer la revision la iba a haber hecho hoy para no colarme ya que me voy de viaje pero no he podido espero que no pase nada.

Como cosa curiosa os habeis fijado que cuando frenas y se activa el abs tambien se activan los intermitentes de emergencia.

Se me esta saltando la pintura de los sensores de aparcamiento delanteros sabeis alguno a que puede ser?Ya pondre fotos para que veais como.

Por cierto me voy de viaje con un baul en el techo y con un remolque con dos motos de agua a ver que consumos me salen.

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Editado por Q7 AKI

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Antes a la que pone en la tapa del deposito de combustible pero ahora no se pero he notado que estan mucho mas duras que antes.

[/quote te lo coento , por que antes en el allroad ponia la que decia audi , i una vez al ir a camviar me dijo el jefe que la sibiera unos 200-300 gramos mas para evitar que se gastasen de las puntas internas i externas

, , haciendo eso si es que se te han gastado asi es que te duren unos kilometros mas , quedara algo mas dura pero muy poco

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si tio la tapa del cinturón es normal es que metes el enganche hay si siempre llevaras las 3 filas metes el enganche hay entonces pones el otro enganche en el otro lado y cuando te lo quitas el cinturón queda como los de la 2da fila aver si te pongo unas fotos para que entiendas xD y los de los sensores pues no es normal x

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Aqui las fotos de los sensores, de los cinturones de la tercera fila llevan un tapa es normal?? para quitarlo le he metido alguna vez un palito y del baul que voy a llevar de viaje.

Yo llevo 14.000, los neumaticos los veo bastante bien, no aprecio desgaste.

Lo de los sensores es muy extraño, los mios estan bien.............. de momento.

Lo de la tapa de los cinturones de la 3 fila es para que no se desenganchen con facilidad, para desengancharlos no debes de utilizar un palito, debes utilizar la llave del contacto, pruebalo, veras que es exactamente la misma medida, de ancho y de espesor.

 

Jaumet

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No lo se exactamente.

 

Pero imagino que sera porque la densidad del Nitrogeno es mas alta, de esta forma la deformacion del neumatico en casos de piedras o agujeros el neumatico se deforma menos con el golpe.

 

Haber que dicen.

 

Jaumet

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