Jump to content

20.000 km


Q7 AKI

Publicaciones recomendadas

No yo a presion, elefante azul

Yo cadaviernes llevo el coche al tunel, el Q7 lleva pocos viernes de labado, pero os puedo asegurar que con el A4 que hacia lo mismo, siempre lo he llevado a mismo tunel durante 8 años y os aseguro que si lo lavais en tuneles que van con GAMUZAS, la carroceria no sufre las tipicas rayadas en forma circular, el coche aun hoy esta como nuevo, la gente me pregunta si lo pinto cada año.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo lava un matrimonio encantador que están al lado de casa y lo hacen a mano. Por dentro y por fuera. En el A6 me cobraban 12 euros, pero con el Q7 me cobran 25.

 

Queda impecable.

 

Tal vez la explicación de que salte la pintura sea la presión desde muy cerca.

 

:clap1:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo lava un matrimonio encantador que están al lado de casa y lo hacen a mano. Por dentro y por fuera. En el A6 me cobraban 12 euros, pero con el Q7 me cobran 25.

 

Queda impecable.

 

Tal vez la explicación de que salte la pintura sea la presión desde muy cerca.

 

:notworthy:

Carai sopimajo, como sube el coste de la vida, de 12 a 25 € SUBIDON, SUBIDON.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura de los APS llevalo al conce y pregunta por el jefe del servicio postventa, la pintura está en garantía 12 años, a mi me pasó algo parecido con mi A3, era en un nervio de la parrilla, y me dieron cita y me lo arreglaron, evidentemente gratis.

 

Yo llevo 19.000km y veo los neumáticos impecables :notworthy: ...... lo que si es cierto que no le meto el peso que tu le metes con el baúl y el remolque. Los Brigestone son muy buenos, diría que de los mejores....... pero duran poquísimo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai sopimajo, como sube el coste de la vida, de 12 a 25 € SUBIDON, SUBIDON.

 

Jaumet

 

 

Que conste que ya me avisaron antes de comprarlo.

 

 

De todas formas lo llevo una vez al mes y para lo impecable que me lo dejan y lo grande que es no me parece caro.

 

¿Probasteis a lavarlo vosotros mismos?? Hace falta una escalera. Parece un microbus.

 

 

:ranting2:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carai sopimajo, como sube el coste de la vida, de 12 a 25 € SUBIDON, SUBIDON.

 

Jaumet

 

 

Que conste que ya me avisaron antes de comprarlo.

 

 

De todas formas lo llevo una vez al mes y para lo impecable que me lo dejan y lo grande que es no me parece caro.

 

¿Probasteis a lavarlo vosotros mismos?? Hace falta una escalera. Parece un microbus.

 

 

:ranting2:

:ranting2::roll1::lol2::roll1::lol2::roll1::huh:

 

No aun no lo he hecho, pero sacando el cuerpo por el techo panoramico, igual no hace falta la escalera, no?

 

Probaremos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.