white_manu Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues me gustaria saber si existen las molduras interiores que lleva el RS4 o el S8 que yo haya visto para el nuevo S3. En el conce ma han dicho que no pero igual alguien sabe de algo. S2 ! Responder
white_manu Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me refiero a estas molduras. Saludos ! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Cuales llevas ahora, el aluminio o piano negro?, yo el acabado en aluminio lo veo muy bonito. Responder
white_manu Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Llevo el acabado piano negro, me gustan los interiores negros pero se que la fibra de carbono le daria un toque deportivo muy especial. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Llevo el acabado piano negro, me gustan los interiores negros pero se que la fibra de carbono le daria un toque deportivo muy especial. Igual con el tiempo si sacan algo, siempre se ve por ebay alguna cosilla tipo molduras, aunque de fibra de carbono es algo más difícil. Responder
JuanRS Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Siento no poder ayudarte... Pero un interior con esas molduras quedaría de vicio en tu S3!! Responder
franklin9 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 si las encuntras cuenta conmigo compi!!!! Responder
DrAG0 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 mira que es bonito el imterior de rs4.. lo de bmw ya podian tomar nota.. Responder
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El interior en fibra de carbono del BMW E-46 tb esta superchulo. Pues deberia hablar bien con los de recambios pq en el equipamiento opcional del S3 II una opcion de moldueras interiores es " Inserciones decorativas Audi exlusive. Una oferta de Quattro GmbH." Que c*** es esto ?? saludos ! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 El interior en fibra de carbono del BMW E-46 tb esta superchulo. Pues deberia hablar bien con los de recambios pq en el equipamiento opcional del S3 II una opcion de moldueras interiores es " Inserciones decorativas Audi exlusive. Una oferta de Quattro GmbH." Que c*** es esto ?? saludos ! No hagas mucho caso al catálogo ya que hay opcionales que estan mal, eso pregunte yo y no aparecia con referencia alguna. En el configurador del S3 ni aparece. Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Mira en ebay de Alemania, Inglaterra y USA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.