Jump to content

Para los enciclopedias andantes de este foro


Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que e conseguido los tres relojes que van donde la palanca d cambios ,pues creo que hay dos tipos de estos relojes unos (los mas antiguos) que van los relojes por separado y otros (los mas modernos ) que van metidos en un circuito que son los que yo tengo pues la cosa es que me hace falta el esquema de este circuito para poder echar a andar los relojes .

 

Aquí os dejo unas fotos de los mismos por delante y por detrás .

post-3411-1175634496.jpg

post-3411-1175634624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TOLO :cry1:

 

PD: RSTDI, como vas a dejar el pepino, para el 21 montaditos, no?

 

 

Tengo unas cuantas cosa que hacer pero no se si me dará tiempo ando muy liado con el curro , los relojes igual los pongo pero me faltan los sensores del motor ,también quería tenerlo pintado pero eso lo hay que hacer con mas tiempo y no ala carrera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO :cry1:

 

PD: RSTDI, como vas a dejar el pepino, para el 21 montaditos, no?

 

 

Tengo unas cuantas cosa que hacer pero no se si me dará tiempo ando muy liado con el curro , los relojes igual los pongo pero me faltan los sensores del motor ,también quería tenerlo pintado pero eso lo hay que hacer con mas tiempo y no ala carrera .

Tranquilo, seguro que como siempre, nos asombrarás! ;)

 

PD: acuerdate de pasarme una copia de ese DVd que me enseñaste dondo habían Minis dando trompos etc. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.