RS TDI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues la cosa es que e conseguido los tres relojes que van donde la palanca d cambios ,pues creo que hay dos tipos de estos relojes unos (los mas antiguos) que van los relojes por separado y otros (los mas modernos ) que van metidos en un circuito que son los que yo tengo pues la cosa es que me hace falta el esquema de este circuito para poder echar a andar los relojes . Aquí os dejo unas fotos de los mismos por delante y por detrás . Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Audi 80 8C Instrumentos Suplementarios A80_8C_Instrumentos_Suplementarios.pdf Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Audi 80 8C Indicador Presión Aceite A80_8C_Indicador_Presi_n_Aceite.pdf Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Audi 80 8C Indicador Temperatura Aceite A80_8C_Indicador_Temp_Aceite.pdf Responder
RS TDI Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Muchas gracias tolo este foro no se que seria sin ti con esto creo que podré hacer algo no obstante no tendrás porai el esquema del circuito . Mil gracias . Responder
200T Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Muchas gracias tolo este foro no se que seria sin ti con esto creo que podré hacer algo no obstante no tendrás porai el esquema del circuito . Mil gracias . Este TOLO se sale :clap1: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 TOLO :clap1: PD: RSTDI, como vas a dejar el pepino, para el 21 montaditos, no? Responder
RS TDI Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 TOLO :cry1: PD: RSTDI, como vas a dejar el pepino, para el 21 montaditos, no? Tengo unas cuantas cosa que hacer pero no se si me dará tiempo ando muy liado con el curro , los relojes igual los pongo pero me faltan los sensores del motor ,también quería tenerlo pintado pero eso lo hay que hacer con mas tiempo y no ala carrera . Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 TOLO :cry1: PD: RSTDI, como vas a dejar el pepino, para el 21 montaditos, no? Tengo unas cuantas cosa que hacer pero no se si me dará tiempo ando muy liado con el curro , los relojes igual los pongo pero me faltan los sensores del motor ,también quería tenerlo pintado pero eso lo hay que hacer con mas tiempo y no ala carrera . Tranquilo, seguro que como siempre, nos asombrarás! PD: acuerdate de pasarme una copia de ese DVd que me enseñaste dondo habían Minis dando trompos etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.