RDA Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues eso, sólo quería deciros que mañana me voy unos dias de vacaciones a Copenhage. Desde mañana Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección. Nos vamos Paloma y yo, y creo que esos 5 días nos sentarán bastante bien. En su casa siempre ha habido mucho ambiente de Semana Santa, y este año, la primera sin su madre, creo que hacemos bien en desaparecer por unos días. Procuraré hacer muchas fotos. Nos vemos a la vuelta. Los que vayais por carretera, id con cuidado. Saludos. RAFA. Responder
sybaris Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pasadlo bien compañero! :clap1: Ya nos contarás a la vuelta! Un abrazo para los dos! Responder
RDA Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pasadlo bien compañero! Ya nos contarás a la vuelta! Un abrazo para los dos! Gracias tío. Ya nos veremos a la vuelta con una birrita de por medio. :clap1: Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Haceis bien en "desaparecer". A Paloma le va a venir bastante bien, seguro. Disfrutad de ese "peacho" de viaje y, tened en cuenta que, tal y como la cosa, me parece que este año poca Semana Santa va a haber en Andalucía con lo que está cayendo. SALUDOS Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pasarlo bien y disfrutarlo.. Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Disfrutad todo lo que podáis, estos los viajes son para aprovecharlos bien. Buen viaje y feliz regreso. Responder
Mad-i Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Este Rafa...sera mariquita... Ya tiene bodas hasta en Dinamarca... Salu2. PD.- Que lo paséis bien, campeón! Responder
voodoo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 yo fui en verano!! es precioso! te encantará... :clap1: y la gente super amable. Hay un restaurante indú buenisimo y romantico... Responder
RDA Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias a todos. Ya estoy de vuelta, y la verdad es que vengo encantado. Nos ha hecho un tiempo estupendo, aunque con frío, sobre todo cuando hacía un viento impresionante. Ya abriré un post y colgaré algunas fotillos. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.