Jump to content

¿Lo hago?


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me esto pensando hacerle una reporgramacion a mi A4 TDI 115

 

Los numeros que UPsolute da son bastante buenos la verdad. Aunque si el rendimiento del coche "de serie" esta ya cerca de 130cv, la gancia seria de 15 cv o podria dar algun cv mas de 145?

post-12-1076761179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo le hice una repro de Upsolute hace 10 días a mi TT 150 y como ya dije en un post mis impresiones son inmejorables en cuanto a comportamiento del coche y la atención de Óscar de Vagspeed que es quien lleva Upsolute en Madrid. El coche ahora anda como un tiro y ojo porque Upsolute en muchos coches dicen que dan menos cv y par de los que luego dan (en casi todos) para no dar falsas esperanzas a nadie y en mi caso da muchísimo más de lo que anuncian. Si quieres saber cuanto daría realmente y el comportamiento en los distintos rangos de vueltas, mándale un MP a Óscar (ssgti) y ya te informa él con más detalle, pero yo no lo dudaría.

PD: mi mejor amigo trabaja en Audi y me ha dicho que tu coche no debería de tener ningún problema de fiabilidad con las cifras que anuncia Upsolute.

Un saludo, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo los exámenes el lunes pero me voy de vacaciones unos días y no vuelvo hasta el domingo 22. Nada más llegar iré al CDV así que no te preocupes que en cuanto vaya posteo las gráficas para ver si te sirven de ayuda. En mi caso las gráficas que encontré en este foro (tanto de Upsolute como de otros preparadores) me ayudaron mucho a decidirme.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.