pedroA4 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Pues nada, que me esto pensando hacerle una reporgramacion a mi A4 TDI 115 Los numeros que UPsolute da son bastante buenos la verdad. Aunque si el rendimiento del coche "de serie" esta ya cerca de 130cv, la gancia seria de 15 cv o podria dar algun cv mas de 145? Responder
pedroA4 Publicado 14 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Aunque a mi A3 no le vendria mal, con 280.000km si se jode se le da boleto y ya esta. Demasiado servicio ha hecho ya. Responder
ice_00 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Hola, yo le hice una repro de Upsolute hace 10 días a mi TT 150 y como ya dije en un post mis impresiones son inmejorables en cuanto a comportamiento del coche y la atención de Óscar de Vagspeed que es quien lleva Upsolute en Madrid. El coche ahora anda como un tiro y ojo porque Upsolute en muchos coches dicen que dan menos cv y par de los que luego dan (en casi todos) para no dar falsas esperanzas a nadie y en mi caso da muchísimo más de lo que anuncian. Si quieres saber cuanto daría realmente y el comportamiento en los distintos rangos de vueltas, mándale un MP a Óscar (ssgti) y ya te informa él con más detalle, pero yo no lo dudaría. PD: mi mejor amigo trabaja en Audi y me ha dicho que tu coche no debería de tener ningún problema de fiabilidad con las cifras que anuncia Upsolute. Un saludo, Carlos Responder
ssgti Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 En los tdi 115 se suelen obtener potencias desde los 149 a los 157 cv. Depende de la unidad y de la version de soft original. Todos los bomba inyector son muy dados a obtener potencias mas altas a lo anunciado con limites de opacidad bastante aceptables. Responder
pedroA4 Publicado 14 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 En este caso es un A4 1.9 TDI 115cv 5v (AJM) de enero de 2000 Responder
terceruki Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 ice 00,ya has pasdo por el cdv?????? a ver cuanto te da?????en canto sepas algo postealo.... que estamos ansiosos en saber resultados,la gente que como yo aun esta indecisa de chipearlo. un saludo!!!!!!!!!!!! Responder
ice_00 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Acabo los exámenes el lunes pero me voy de vacaciones unos días y no vuelvo hasta el domingo 22. Nada más llegar iré al CDV así que no te preocupes que en cuanto vaya posteo las gráficas para ver si te sirven de ayuda. En mi caso las gráficas que encontré en este foro (tanto de Upsolute como de otros preparadores) me ayudaron mucho a decidirme.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.