RSAvus Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Muy buenas!! después de tomar nota del tema de las llantas/suspensiones, me ha surgido otra duda. El otro día fui al concesionario a verlo y echando un ojo al interior, encendí las luces y me pareció que el clásico color de los relojes de Audi (azul claro y rojo) había cambiado (blanco y rojo). Lo mismo me equivoco, ¿alguien que me lo confirme? Gracias mil! Responder
Mendy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Lo mismo te equivocas Azul y rojo es en los VW, no en los Audi, donde es rojo, o rojo/blanco Responder
deker Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Wuenas,es blanco y rojo Responder
RSAvus Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Lo mismo te equivocas :cry1: Azul y rojo es en los VW, no en los Audi, donde es rojo, o rojo/blanco jod**!!!! pues juraría que los que he visto son azulitos claros y rojos!! Se que los VW son azul y rojo (pero un azul fortísimo), pensaba que los Audi eran azul claro.... Bueno, es igual! Gracias por la respuesta! Responder
slam Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Quiza ni se vea muy bien pero.... Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Slam ese FIS y ese Navegador cualquier día te vuelan :ranting2: Responder
slam Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Slam ese FIS y ese Navegador cualquier día te vuelan Responder
RSAvus Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Quiza ni se vea muy bien pero.... Peacho Bicho que te calzas Slam! pero después de ver la foto, no me diréis que no parece azul clarito?? Quizás sea un efecto de la cámara, que no define bien la temperatura de color... No se, de cualquier forma, un interior pa no bajarse! Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Es blanco, créeme Y... espero algún día contar con un interior como ése Responder
carzapa Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Blanco y rojo Responder
LcTrC Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Blanco y rojo Parece la cabina de un avión!!! Responder
RSAvus Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Blanco y rojo Me has convencido!!!! :cry1: Por otro lado.... Thanks! Responder
pableras Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Blanco y rojo Me has convencido!!!! Por otro lado.... :clap1: Thanks! viva la feria de sevilla!! como me encantan las lucecitas...cuantas mas mejor Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Joooooooooooder qué avion!! Por cierto, qué son las luces que aparecen debajo de la consola del reposabrazos del piloto? Parece que estuvieran el el portaobjetos de la puerta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.