RSAvus Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Imagino que ya las habrías visto, pero si no es así, echadle un ojo a esto: http://www.swisscarsightings.com/indepth/p...rs4b7avant.html S2! Responder
Mendy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Ya puestos... podía haberle puesto las llantas del RS6 y no las de S-Line... además creo que en 17"????? Supongo que sería por montar neumáticos de nieve, si no... pa matarlo Editado 3 de Abril del 2007 por Mendy Responder
navarrico Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ya puestos... podía haberle puesto las llantas del RS6 y no las de S-Line... además creo que en 17"????? :ranting2: Supongo que sería por montar neumáticos de nieve, si no... pa matarlo Prefiero mis llantas.... Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pero eso es un RS4 o un A4 con estética RS4?? Porque si es lo segundo... ME ACABAN DE DAR TODA LA VIDA!! YA TENGO SOLUCIONADAS LAS FUTURAS MODIFICACIONES EXTERIORES DE MI COCHEEEEEEEEEEEE!!! :ranting2: :notworthy: !!! Responder
RSAvus Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pero eso es un RS4 o un A4 con estética RS4?? Porque si es lo segundo... ME ACABAN DE DAR TODA LA VIDA!! YA TENGO SOLUCIONADAS LAS FUTURAS MODIFICACIONES EXTERIORES DE MI COCHEEEEEEEEEEEE!!! :P !!! Pues yo diría que es un RS4, pero cualquiera sabe... de cualquier forma, lo que sí que es cierto, es que eso de calzar las llantas del SLine en lugar de las del RS4 o las del RS6... deja un poco que desear como dice Mendy! Aún así, creo que son opcionales en el RS4 y en 18", lo cual lo mejora "algo" S2! Responder
urbam Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 el color lo tengo el resto ... cuando pueda Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo q no lleva los espejos del RS4¡¡¡ y esas llantas............. Por lo desmas¡¡¡ El color muy bonito...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.