franklin9 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 buenas, me gustaria q algun experto en photoshop, le pusiera al S3 II, las llantas del S3 I, S4 B6, etc..l as llamadas avus, en medida 18" o 19", es q creo q quedaria precioso con esas llantas, son las q mas me gustan s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Un poco gitano pero para que te hagas una idea... S2! Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Un poco gitano pero para que te hagas una idea... S2! Me gusta. Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 no esta mal, aunq estan demasiado vistas :clap1: Responder
Ivan_S3 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me gustan, le quedan mejor que al S3 I Responder
franklin9 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 buuuuaaaaa!!!! le quedan genial!!!! me gusta, si el coche hubiese sido en azul sprint lo hubieses bordado, muchas gracias. Responder
arnette Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Has visto las new rs6 en 20" del a8 :cry1: Responder
franklin9 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Has visto las new rs6 en 20" del a8 :cry1: no, no las he visto, pon una fotito para verlas. s2 Responder
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo sigo pensando que si cambiara mis llantas, sin duda iria a por las RS4 19" en carbono ... PErfectas !!!!! Aparte he visto que venden las replicas por 850€ en www.carelite.es S2 ! Responder
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Acabo de encontrar las que me gustan en un S3 nuevo. Creo que voy a venderlas mias y voy a pillarmelas. Cuanto podria sacar por las mias con neumaticos con 3.000 kms ??? S2 ! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Acabo de encontrar las que me gustan en un S3 nuevo. Creo que voy a venderlas mias y voy a pillarmelas. Cuanto podria sacar por las mias con neumaticos con 3.000 kms ??? S2 ! No es un S3 nuevo, es el coche del forero audi4ever, un 2.0 TDI, eso si lo tiene precioso con todos los cambios que le ha hecho. Yo personalmente no meteria más de 18" a un S3, te hubieras ahorrado dinero si hubieras pillado en 18" las RS4 que andaban en unos 850 euros como extra cuando se compra, y son originales, un saludo. PD: Cambiar.....cambiar a llantas más grandes que asi sere el único S3 "auténtico" y que más corre :clap1: (de eso ya me encargare con un "buen rodaje"). Editado 5 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
white_manu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Y esas de la foto son orginales ?? DOnde las pillo ?? A mi me gustan ese tipo de metal, no se com se llama, si es cromo o algo d eso ... Pasa algo pq sean replicas ?? Saludos ! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Y esas de la foto son orginales ?? DOnde las pillo ?? A mi me gustan ese tipo de metal, no se com se llama, si es cromo o algo d eso ... Pasa algo pq sean replicas ?? Saludos ! No, las de la foto son replicas en 19" y color plata sin cromar, el color normal de las llantas, por el efecto de la foto parecen brillar más. Yo te decia que si te vas a gastar 850 euros por unas replicas en 19" podias haber puesto unas 18" como extra por ese mismo precio. Hombre hay replicas de muy buena calidad como las originales y otras bastante malas, que no olvidemos que Audi no fabrica llantas, las manda hacer a una marca, ahora no caigo el nombre. Yo en el A3 Ambition las llantas que venian de serie que se suponen de calidad, las lleve para arreglar unas muescas a un tornero y al meterlas en el torno vi como una estaba algo doblada, y eso que nunca les di bordillazo alguno ni pillado algún bache por el cual pudieran doblarse, asi que hasta las de la casa se pueden doblar. Un saludo. Responder
white_manu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ya lo se pero cuando me lo compre pues ni me fije en las llantas,a grandes males, grandes remedios no ?? Jeje Me gusta el tipo ese, que no brilla tanto como si estuviera cromado o como las k llevo yo, est atarde mirare mucho pq kiero acerlo esta semana. www.carelite.es son buenas esas ?? es k son bara6tas ... saludos Responder
white_manu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 sino t impoorta neverminds hablamos ia en el post que he puesto, gracias tio ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.