cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Nunca hagas ESTO Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ya sabeis, pensamos con la entrepierna y ASI nos pasa!! :ranting2: Responder
torete_86 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 madreeee mia! jajajajajajaja hay que reconocer que la tia :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ja,ja,ja,ja... Yo hubiese hecho exactamente lo mismo :crying_anim: como esta la tia, por eso merece la pena "jugarsela" :crying_anim: Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Mejor la hubiera cogido como reén y luego decirle mira la pasta que tengo, quieres tomar algo? Responder
trotacaminos Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues yo creo que le saldrá bien y que la cajera lo llamará a él y no a la policía. No va a perder la oportunidad de salir con un tio "echado para delante" y con "PASTA" Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues yo creo que le saldrá bien y que la cajera lo llamará a él y no a la policía. No va a perder la oportunidad de salir con un tio "echado para delante" y con "PASTA" A eso me refería yo Responder
urbam Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 bueno es una cosa que no sabremos, que hizo con la dirección, es la gran pregunta Responder
Alianma Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.