corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 el 1º es el cl65 AMG con un motor v12 bit. y612cv 4,4 de 0-100 y 1000nm, el segundo que se presenta, va a ser la respuesta al M3, es el clk 6,2 AMG v8 de 530cv con el cambio 7 gtronic hace de o-1000 en 4,5sg....y nosotros mientras especulando con el Rs5, en cuestion de cv, estos de AMG, se cortan poquisimo, a ver la respuesta de audi cual es con el RS5, pero el liston, cada vez esta mas alto, Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Es un semi repost porque yo abrí uno sobre lo que se escondía bajo la lona en la exposición de AMG que era el nuevo CL65AMG Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 el 1º es el cl65 AMG con un motor v12 bit. y612cv 4,4 de 0-100 y 1000nm, el segundo que se presenta, va a ser la respuesta al M3, es el clk 6,2 AMG v8 de 530cv con el cambio 7 gtronic hace de o-1000 en 4,5sg....y nosotros mientras especulando con el Rs5, en cuestion de cv, estos de AMG, se cortan poquisimo, a ver la respuesta de audi cual es con el RS5, pero el liston, cada vez esta mas alto, ¿Esos 1000nm es el par? :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ¿Queréis verlo por dentro? Responder
HuescA3 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 como me gustan las merches!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Y el Clk Los escapes se ven gordos gordos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Precioso el reloj ese de pulsera incrustado en al consola. Responder
AMG Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Os habeis fijado en el video del interior, en el cuadro de instrumentos, uno de los relojes, el que pega al lado derecho, la aguja está siempre en la zona roja, ¿será el reloj que marca el consumo instantaneo?, ya que van en marchas cortas o al menos a baja velocidad, pienso que ese coche se lo come todo. Lo dicho en otras ocasiones: "Cuando sea mayor me gustaría tener uno de esos". Responder
AMG Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) El reloj ese está muy guapo ahí en el centro. Editado 4 de Abril del 2007 por AMG Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Os habeis fijado en el video del interior, en el cuadro de instrumentos, uno de los relojes, el que pega al lado derecho, la aguja está siempre en la zona roja, ¿será el reloj que marca el consumo instantaneo?, ya que van en marchas cortas o al menos a baja velocidad, pienso que ese coche se lo come todo. Lo dicho en otras ocasiones: "Cuando sea mayor me gustaría tener uno de esos". Si, a mi también me ha llamado la atención. Yo creo que debe ser el cuenta revoluciones que no funciona correctamente, tal vez al ser una unidad preserie, que supongo que lo será, ciertas funciones estén desactivadas. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 esas aletas delanteras en el CL 65.................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.