abuelo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ya chuta, ya.. SIN PALABRAS...... :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: Y...para aquellos que solo vienen a comer el Sábado 21 de abril: (recordando que antes hemos quedado a las 11:30 en el Concesionario Oficial Audi AUTOMOBA, S.A. -Salida de Burgos Dirección Madrid-) !! Atentos !!. ¿Dónde?. La localidad de COVARRUBIAS es el lugar elegido para la comida.MAPA AEREO FOTO Covarrubias es una magnífica villa medieval enclavada a orillas del río Arlanza, en la zona surde la provincia de Burgos y forma parte, junto con Lerma y Santo Domingo de Silos, del másafamado triángulo turístico burgales. Pinchad en las fotos para verlas detalladamente: Y... ¿dónde comeremos?. En el Restaurante Tiky.Plaza de Doña Urraca, 909346 Covarrubias (Burgos)Se encuentra en la misma Plaza Mayor de Coovarrubias,frente al Ayuntamiento. - Fotos del Restaurante y menus orientativos.- MENU:Sopa CastellanaChorizo, MorcillaEnsaladaCorderoPOstres y bebidas22 euros NO es necesario venir todo el fin de semana de la concentración para poder venir solo a comer. PODEIS venir solo a la comida. ***POr lo que os podéis apuntar SOLO a la comida desde este post*** --aunque más de uno se quedará por la noche me temo.... :ranting2: CENA DEL SABADO. Primero las vistas desde el Restaurante: Segundo el menu: :crying_anim: ... a 5 minutos del HOtel y con vistas a la catedral desde las alturas. Menú "sentados", máximo 100 pax. (con lo que empezamos a estar jodidillos de sitio) 30 € / pax + iva ----------------------------------------------------- Ensalada templada de chopitos ------------------------------------------------------ Risotto de la Sierra ------------------------------------------------------- Bacalao al horno con puré de alubias de Ibeas o Magret de Pato con salsa de Oporto ------------------------------------------------------- Tarta de la casa con helado ------------------------------------------------------- Pan y Agua Solán de Cabras Vino Tinto Joven David Sebastián D.O. Ribera de Duero Vino Rosado Lambrusco Café e infusiones --------------------------------------------------------- Responder
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Falto yo... Pero allí me tendréis :crying_anim: Compartiendo cuarto con el super :crying_anim: Responder
chupacabras Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Joer, cada vez está todo más currado Lástima no poder ir... a ver si para la nacional de 2008 tengo esos días libres Que os lo paseis muy bien cab***es Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 La que vais a liar! queremos fotos pero de las buenas eh! Pasadlo bien! Responder
Mad-i Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Abuelo, falta que confirmes a mis cuñaos (SOROA) para la comida del sábado. Son 2 adultos y una niña. Salu2. Responder
julito80 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Yo desde aquí animo a todo el mundo aque venga. La primera vez :clap1: cuesta y da mazo de verguenza, pero luego conoces gente estupenda y maravillosa. Nos vemos dentro de poco. :clap1: Editado 4 de Abril del 2007 por julito80 Responder
allroad the best! Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno bueno!! como te lo has currado abuelo!!! esta genial! Por cierto podrias poner tambien el menu de la noche del Sabado?? esque viendo el de la comida se me ha abierto el apetito, y como nosotros no llegamos a la comida, pues para ver lo que nos espera a la noche :clap1: Responder
abuelo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Falto yo... Pero allí me tendréis Compartiendo cuarto con el super OK Abuelo, falta que confirmes a mis cuñaos (SOROA) para la comida del sábado. Son 2 adultos y una niña. Salu2. OK :clap1: Bueno bueno!! como te lo has currado abuelo!!! esta genial!Por cierto podrias poner tambien el menu de la noche del Sabado?? esque viendo el de la comida se me ha abierto el apetito, y como nosotros no llegamos a la comida, pues para ver lo que nos espera a la noche Tus deseos son ordenes... :clap1: PD. El que se lo esta CURRANDO en la "oscuridad" es TEKILA :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) + :cry1: PD: Edito y añado... incluso mi “avatar” lo está pasando mal. Perderse tanto Audi junto y más aún, a los amigos ... es casi “pecado capital”. ... sigo llorando. PD2: Retrasad la kdd una semanita, no? PD3: Pasadlo de PM. Editado 4 de Abril del 2007 por Tekila Responder
abuelo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 PD2: Retrasad la kdd una semanita, no? B) OJALA!!! Gran trabajo el tuyo, amigo. A los indecisos les digo que no esperen al final, no sea que..... ....hombre, a la comida del sabado no creo tengamos problemas.... pero a lo demas empezan a terminarse las plazas Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Acercandonos a los 90 coches para la comida del sabado. QUEDA PROHIBIDO TAJANTEMENTE SUPERAR LA CIFRA DE 90 “PEPINUS MAGNÍFICUS” OJALÁ SEÁIS 200 !!! . “Pobres de vosotros”, si no invadís este magnífico foro a fotografías de cada uno. Un saludo. Responder
farandi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Acercandonos a los 90 coches para la comida del sabado. QUEDA PROHIBIDO TAJANTEMENTE SUPERAR LA CIFRA DE 90 “PEPINUS MAGNÍFICUS” OJALÁ SEÁIS 200 !!! . “Pobres de vosotros”, si no invadís este magnífico foro a fotografías de cada uno. Un saludo. tranquilo, estamos intentandolo, solo de madrid ya vamos 20 coches asi q... jejeje un saludo Responder
apache Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Lástima no poder asistir, será una pasada ver tanto cochazo y compartir ese finde con la gente de ASI y CASI. A la próxima seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.