yoli_marc Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Tarde pero seguro!!! Formulario enviado, llegada a Burgos el viernes tarde noche, sobre las 20 o 21, salida domingo mediodia hasta pronto socios!! MARC RS4. Responder
Dr. House Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 os parece que falta ALGUN MODELO de Audi en la concentración?? Creo que el grupo es de los mas completito..... Nadie lleva un A2 Responder
abuelo Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 AVISO: *****YA NO HAY PLAZAS PARA LA CENA DEL SABADO**** Eso no quita que, por ejemplo alguno quiera venir y lo apañemos, pero me refiero a que luego no venga con exigencias, de acuerdo?? GRACIAS. Ah! Pasaros por el post de INFORMACION en kdds y salidas para ESTUDIRLO TODO, con independencia de que en Burgos se reparta información sobre le fin de semana para los asistentes. SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ¿He sido yo el que va a ocupar la última plaza? Responder
ghostrider Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que envidia.... , yo no puedo ir . Pasadlo bien señores!!!!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.