fdomx Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos, entre mañana y pasado pretendo desmontar el tubo de admision que va al turbo que me han dicho que se llena de una pasta aceitosa y no lo deja respirar. Mi pregunta a los que ya lo han echo es: ¿con que producto lo limpiais una vez desmontado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hay varios productos que van muy bien para eso, uno de ellos puede ser LIMPIADOR DE CARBURADORES, otro LIMPIADOR DE FRENOS, todos ellos en spray y que te lo dejan muy bien limpio. Si acudes a una tienda de repuestos de autimóvil y los pides ASÍ, te entenderán. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hay varios productos que van muy bien para eso, uno de ellos puede ser LIMPIADOR DE CARBURADORES, otro LIMPIADOR DE FRENOS, todos ellos en spray y que te lo dejan muy bien limpio. Si acudes a una tienda de repuestos de autimóvil y los pides ASÍ, te entenderán. Suerte OK, MUCHAS GRACIAS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 En bricolage tienes una guía hecha por Jutel me parece, yo también se lo voy hacer en unos días a ver si se nota algo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 En bricolage tienes una guía hecha por Jutel me parece, yo también se lo voy hacer en unos días a ver si se nota algo, un saludo. He estado buscando ese post. pero no lo veo. ojo, mi coche es un tdi y lo unico que encontre fue limpieza de mariposa que es para lo de gasola. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Mira, aqui tienes la lista de todas las bricos, esta hecho en un 1.8T: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41204 saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Al final no he sido capaz de desmontarlo pero si he visto una cosita que creo que es el fallo que tengo. La varilla del turbo que tiene que bajar y subir suavemente, pues lo bajo manualmente y sube hasta la mitad, para que suba completamente tengo que tirarle con la mano. Siene como hubiese un muelle engarrotado. ¿Que creeis, se podra solucionar sin desmontar el turbo? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Puesto que la parte del accionador esta oxidada, probé a echarle (3 en 1) subirlo y bajarlo manualmente hasta que se suavizo un poco y con el vag-com hacerle lo del test del accionador del turbo (creo que se llama así) bueno el caso es que tras 10 minutos lo paro desconecto todo y salgo a probarlo y parece que esto ahora va de lujo. Ahora tocas el acelerador y responde inmediatamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego16 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Puesto que la parte del accionador esta oxidada, probé a echarle (3 en 1) subirlo y bajarlo manualmente hasta que se suavizo un poco y con el vag-com hacerle lo del test del accionador del turbo (creo que se llama así) bueno el caso es que tras 10 minutos lo paro desconecto todo y salgo a probarlo y parece que esto ahora va de lujo. Ahora tocas el acelerador y responde inmediatamente. :ranting2: Segun dices tenias atascada la geometria del turbo, creo que ami tb me pasa. toy a ver si me llega el cable y lo enchufo al vagcom para hacerle lo mismo que tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Puesto que la parte del accionador esta oxidada, probé a echarle (3 en 1) subirlo y bajarlo manualmente hasta que se suavizo un poco y con el vag-com hacerle lo del test del accionador del turbo (creo que se llama así) bueno el caso es que tras 10 minutos lo paro desconecto todo y salgo a probarlo y parece que esto ahora va de lujo. Ahora tocas el acelerador y responde inmediatamente. Segun dices tenias atascada la geometria del turbo, creo que ami tb me pasa. toy a ver si me llega el cable y lo enchufo al vagcom para hacerle lo mismo que tu Hazlo, que merece la pena. Ami me pedian un paston por limpiarlo y ya ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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