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Tubo admision Turbo


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Hay varios productos que van muy bien para eso, uno de ellos puede ser LIMPIADOR DE CARBURADORES, otro LIMPIADOR DE FRENOS, todos ellos en spray y que te lo dejan muy bien limpio.

 

Si acudes a una tienda de repuestos de autimóvil y los pides ASÍ, te entenderán.

 

Suerte

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Hay varios productos que van muy bien para eso, uno de ellos puede ser LIMPIADOR DE CARBURADORES, otro LIMPIADOR DE FRENOS, todos ellos en spray y que te lo dejan muy bien limpio.

 

Si acudes a una tienda de repuestos de autimóvil y los pides ASÍ, te entenderán.

 

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OK, MUCHAS GRACIAS :crying_anim:

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En bricolage tienes una guía hecha por Jutel me parece, yo también se lo voy hacer en unos días a ver si se nota algo, un saludo.

He estado buscando ese post. pero no lo veo.

ojo, mi coche es un tdi y lo unico que encontre fue limpieza de mariposa que es para lo de gasola.

Un saludo.

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Al final no he sido capaz de desmontarlo pero si he visto una cosita que creo que es el fallo que tengo.

La varilla del turbo que tiene que bajar y subir suavemente, pues lo bajo manualmente y sube hasta la mitad, para que suba completamente tengo que tirarle con la mano. Siene como hubiese un muelle engarrotado.

¿Que creeis, se podra solucionar sin desmontar el turbo? <_<

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Puesto que la parte del accionador esta oxidada, probé a echarle (3 en 1) subirlo y bajarlo manualmente hasta que se suavizo un poco y con el vag-com hacerle lo del test del accionador del turbo (creo que se llama así) bueno el caso es que tras 10 minutos lo paro desconecto todo y salgo a probarlo y parece que esto ahora va de lujo. Ahora tocas el acelerador y responde inmediatamente. :cfsd1:

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Puesto que la parte del accionador esta oxidada, probé a echarle (3 en 1) subirlo y bajarlo manualmente hasta que se suavizo un poco y con el vag-com hacerle lo del test del accionador del turbo (creo que se llama así) bueno el caso es que tras 10 minutos lo paro desconecto todo y salgo a probarlo y parece que esto ahora va de lujo. Ahora tocas el acelerador y responde inmediatamente. :ranting2:

 

 

Segun dices tenias atascada la geometria del turbo, creo que ami tb me pasa. toy a ver si me llega el cable y lo enchufo al vagcom para hacerle lo mismo que tu

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Puesto que la parte del accionador esta oxidada, probé a echarle (3 en 1) subirlo y bajarlo manualmente hasta que se suavizo un poco y con el vag-com hacerle lo del test del accionador del turbo (creo que se llama así) bueno el caso es que tras 10 minutos lo paro desconecto todo y salgo a probarlo y parece que esto ahora va de lujo. Ahora tocas el acelerador y responde inmediatamente. :cfsd1:

 

 

Segun dices tenias atascada la geometria del turbo, creo que ami tb me pasa. toy a ver si me llega el cable y lo enchufo al vagcom para hacerle lo mismo que tu

Hazlo, que merece la pena. Ami me pedian un paston por limpiarlo y ya ves.

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