ferlocco Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Donde puedo encontrar un manual de instrucciones de un A4 3.0 TDI b7 del 2005 ??? en la casa tardan mas de un mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Donde puedo encontrar un manual de instrucciones de un A4 3.0 TDI b7 del 2005 ??? en la casa tardan mas de un mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Yo lo pedí a través de la página de audi y me tardó mas o menos eso, pero no me cobraron nada, ni portes si quiera. Responder
ferlocco Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Donde puedo encontrar un manual de instrucciones de un A4 3.0 TDI b7 del 2005 ??? en la casa tardan mas de un mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Yo lo pedí a través de la página de audi y me tardó mas o menos eso, pero no me cobraron nada, ni portes si quiera. Hola donde de la pagina lo pediste ?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.