gmm1000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a tod@s; Llevo una temporada con un zumbido en la rueda delantera izquierda que cada vez se hace más fuerte y he decidido cambiar el rodamiento. He visto que el nuevo con referencia 4B0 498 625 (a4 restyling del 99) vale 75 € Quería preguntar si es muy complicado cambiarlo y si alguien lo ha hecho. Yo no dispongo de herramientas raras. También quería consultar si alguien lo ha comprado en una tienda de rodamientos y si sabe la numeración, seguro que sale mucho más barato, ya me pasó con los rodamientos de la moto y costaban la mitad, pero de esos tenía la numeración y de este no, además no puedo desmontarlo y llevarmelo de muestra. Si alguien puede poner el esquema de desmontaje, se lo agradecería. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 gmm aparte de las herramientas para desmontar la mangueta de los brazos superiores e inferiores,dirección así como del palier de la transmisión y una vez que tienes la mangueta suelta necesitas de una prensa para sacar el viejo y colocar el nuevo es jodido; pero si alguiente puede dejar que lo hagas en su prensa animo y hacerlo Saludos pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.