chulebombero Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 no se vosotros, pero yo tengo que levantar el coche para ver como sube y baja la varilla de los huevos. Me ha tocado limpiar el turbo con un producto especial, antes con el vag me daba fallo igual que a chulebombero. Me dijeron que hechara ese producto y ahora ya no hay fallo. Es lo unico que me ha valido para ahorrarme 1000 euros para cambiar el turbo por uno rectificado. Si quereis os puedo decir que producto es, ya lo pondre Pero a mio con el vag no me da fallo , pero tengo ese sonido a ciertas revoluciones molestisimooooooooooo ¿tienes o tenias el mismo problema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, yo cuando le meto el vag-com para hacerle esto en el paso 6ª me alterna del 0% al 96%, nunca me llega al 100%. ¿esto hos ocurre a vosotros? ¿o es sintoma de que ya la solucion es la limpieza en el taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, yo cuando le meto el vag-com para hacerle esto en el paso 6ª me alterna del 0% al 96%, nunca me llega al 100%.¿esto hos ocurre a vosotros? ¿o es sintoma de que ya la solucion es la limpieza en el taller? Hombre, con el tiempo nunca llega al 100%, por carbonilla y holguras, pero cuanto más cerca mejor. En cuanto al tuyo, pues si no le notas bajón de rendimiento, no te preocupes. Con esto lo que haces es asegurarte de que no los tienes agarrados, que es la avería normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Hola diablillo72 dime... de donde has sacado ese método ??? ... funciona bien, por lo menos a mí me ha funcionado pero tengo una duda... y como parece que eres un experto en el tema: ¿cabe la posibilidad de que estemos forzando la membrana que mueve los álabes del turbo? Un saludo, paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.