SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Si no es mañana será pasado. Salir saldrá en grua por que las puertas portón, capot y demás no estan en el taller... Creo que si quedará bien, si han trabajado como debén... Editado 7 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Seguro que os queda precioso Álvaro, ahora sí que va a ser como estrenar coche. ya sólo le falta a tu hermano tapizarlo al estilo del 80 y 100% impecable. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Voilà! Ya está pintado, el resultado me ha parecido bastante bueno, vosotros direis aunque en estas fotos de interior sin luz natural y con el tono del coche, no se puede apreciar en las mejores condiciones... Editado 9 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Un buen metalizado, el frente perfecto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 A espejo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 La caja de aguas que aún seguía plata... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Y los interiores, cortes cero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 El portón que ya se pintó hace nada. Ahora solo faltan pintar los marcos y deriva-aguas en su tono negro, las puertas y el capot. Mientras tanto se iran montado todas las piezas. Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Precioso!!! Ahora queremos más fotos del conjunto y detalladamente!!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Enhorabuena, en especial a tu hermano que es su orgulloso conductor. Se nota calidad en ese pintado, no tiene ni un agua ni una piel de naranja. A disfutarlo y a deleitarnos con muchas fotos todo montado Un saludo a los 2!! Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me alegro que todo haya salido bien, ¡menudos artistas! y gracias por poner post tan gráficos. :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 :drool: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Mejor que nuevo. Responder
cmv Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me alegro mucho que ya este arreglado!!!! No te conzco en persona pero sigo todos los post que pones por envidia, admiracion y curiosidad, has oconseguido que visite frecuentemente este subforo y que no e canse de ver fotos de los coches que teneis, estan impolutos, con un manejo del tema espectacular. Un abrazo y me alegro que todo bien al final P.D. Sin menospreciar los demas coches del subforo, pero en especial los de SQL me parecen ........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Muchas gracias! (a todos... ) Otros tienen otros vicios, nosotros somos unos frikis... FELICES! En este subforo todos somos amantes de algo en común y con lo que creo que disfrutamos en compañía por aqui juntos, contando nustras batallitas, mejoras, etc... S2! Por cierto, mañana vuelve el verdecillo a casa dispuesto a montarle todo lo que no tiene a excepción de lo que puse que aún esta por pintar. Editado 10 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.