DavidRS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Precioso precioso <_< S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 El coche ya está en el garaje, a ver si dentro de poco está más o menos en orden y subo unas fotos más detalladas. S2! Responder
audicabrio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 me encanta. se nota que donde te lo han hecho son gente profesional, ya veras la ñapa de coche que me han dejado a mi y eso que es un amiguete mio. en fin, mas me hubiera valido haberle llevado a un sitio donde trabajen profesionales y no apretatuercas. Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ha quedado precioso! Después de la mala noticia... ahora viene la parte positiva del asunto No hay mal que por bien venga dice el refrán. Pues ahora tienes el verde, verde del todo Esperamos las fotos de todo el coche montado Salu2 Responder
urqui Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¡¡¡ha quedado mejor que estaba!!!(cosa dificil) ahora solo queda disfrutarlo...y ponernos algunas fotillos mas Responder
325i Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 muy buen trabajo!! ha quedado perfecto! ahora a verlo montado entero ;-) saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A ver si lo termina antes del 26 y nos pasamos por la "quedadilla" del kinepolis, ya esta todo montado a falta de las puertas y el capot, que siguen en el taller. Responder
Dr. House Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo tuve la suerte de ver y oir ese coche en directo en la QDD de Sanabria :clap1: El JOSEMA tuvo el morro de subirse y conducirlo :cry1: El metalizado, perfecto. Cuidaros y saludos a tu hermano. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 JEJEJE! Parece que te gustó... :clap1: me alegro! no se si allí tenía el escape chulo ya, creo que no pero no veas que cambio! Un abrazo! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A ver si lo termina antes del 26 y nos pasamos por la "quedadilla" del kinepolis, ya esta todo montado a falta de las puertas y el capot, que siguen en el taller. ¿Álvaro a que hora os pasareis por Kinépolis? Me gustaria acercarme con mi 100 y así somos un audi "veterano" más. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues no sé, la hora de la quedada que se diga, estaremos ahi... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Entonces sobre las 11 estaremos por alli, que es la hora que he visto en el post de la quedada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Entonces sobre las 11 estaremos por alli, que es la hora que he visto en el post de la quedada. Genial Nacho! Alli nos veremos, mi hermano esta montando las puertas del coche ahora mismo... Por cierto, con que coche vas a pasar? Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Entonces sobre las 11 estaremos por alli, que es la hora que he visto en el post de la quedada. Genial Nacho! Alli nos veremos, mi hermano esta montando las puertas del coche ahora mismo... Por cierto, con que coche vas a pasar? Me alegro que tengais el verde listo, yo iré con el 100. Pese a tener el TT recien comprado, prefiero llevar un antiguo que siempre somos minoria en las concentraciones . ASI somos 3 veteranos, aunque mi coche no tiene nada que hacer junto a los vuestros Un saludo!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.