mosca Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues eso, alguien conoce en España alguna tienda que venda las parrillas de S6 para ponerla a mi A6. En EE.UU hay una tienda, www.madaudi.com que las tiene pero me da un poco de pereza pedirla a USA si hay alguna tienda por aqui que tenga este tipo de elementos Alguien sabe de algo??? un saludin Responder
JNV Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 si buscas un poquito veras toda la info en un post Responder
ulala Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Original Audi vale 203 € iva incluido y ebay alemania la puedes conseguir por unos 170€ Responder
Alianma Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo la compre en el ebay aleman por 169€ portes incluiodos Responder
RBlanco Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo la compre en el ebay aleman por 169€ portes incluiodos juer! qué bien queda! ¿es fácil de poner? ¿hace falta mucha historia para colocarla o hacen falta mans 'profesionales'? gracias! Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 que chula queda!!! deseando ver ese A6 tuyo Alianma RBlanco.....Vente pa burgos y lo ves en vivo :clap1: Responder
Alianma Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo la compre en el ebay aleman por 169€ portes incluiodos juer! qué bien queda! ¿es fácil de poner? ¿hace falta mucha historia para colocarla o hacen falta mans 'profesionales'? gracias! Facil lo que se dice facil no es , pero se pude hacer . Lo suyo es desmontar el paragolpes , quitar una y poner otra.Lo que pasa que siempre hay gente un poco burra( como yo :cry1: ) que la monte sin quitarle. Responder
Alianma Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 que chula queda!!! deseando ver ese A6 tuyo Alianma RBlanco.....Vente pa burgos y lo ves en vivo :cry1: Ya no queda nada para vernos en Burgos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.