nach! Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hola buenas estoy buscando un hilo y ya que no lo encuentro pregunto, alguien sabe las referencias del conector del ipod con el rns-e? y el interface multimedia para el mismo (el de la entrada de video, para una ps2) ? un saludo, gracias! Responder
zx81 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hola buenas estoy buscando un hilo y ya que no lo encuentro pregunto, alguien sabe las referencias del conector del ipod con el rns-e? y el interface multimedia para el mismo (el de la entrada de video, para una ps2) ? un saludo, gracias! ...y en tu caso, que sea compatible con la TV analógica de serie, que es lo chungo. Responder
nach! Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues eso! jejeje donde? un saludo! Responder
OVETUS Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Intentalo por www.stagemotion.com para el tema del ipod hay varias soluciones pero para lo otro estoy pez Responder
zx81 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 pues eso! jejeje donde? un saludo! Dudo que lo que quieres exista, me temo que te toca hacer el bricolage que te comenté. Saludos Responder
vhma Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola!el interface multimedia lo puedes conseguir contactando con Audimb, yo lo consegui alli, me costó 150€ y puedes conectarle cualquier reprodutor al navegador. un saludo. Responder
zx81 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola!el interface multimedia lo puedes conseguir contactando con Audimb, yo lo consegui alli, me costó 150€ y puedes conectarle cualquier reprodutor al navegador.un saludo. Para evitar esto, he puesto que nuestro amigo Nach! ya lleva interface, la TV original de Audi, y lo que quiere, si no estoy equivocado, es añadir otra fuente de vídeo y que ambas funcionen, y eso no lo hace un interface simple. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.