mouton Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues eso ver el link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=nQFX-ggOX7g ya ire colgando más cosas. salu2 Responder
mouton Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues eso, tiene el motor caja cambios diferenciales direccion etc etcdel rs2 con unos brembo ad hoc para el evento y llanta 16" y lo mejor pesa 250kgs menos que el rs2 y con una carroceria un poco igual de robusta y mas equilibrada que el maravilloso familiar (conste que yo tuve uno!!! y es con mi lotus lo más extremo que jamas haya conducido y espero que este invento que he hecho me de unas sensaciones aún mas racing que el rs2. salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ya estas tardando en tirarle al menos fotos al coche y en colgarnos los videos guapos!! :clap1: HOMOLOGA YA Y NO NOS TENGAS ASI!!!! Responder
lagarto Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Holas, Joer, q pasada. Lo que me parece fatal es acer aceleraciones en esos callejones y encima mojado. ASI pasa lo q pasa luego. Responder
mouton Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Holas.homologa despues semana santa.acelerones, el mecanico que se excito despues de tanto tiempo je je je.lo maximo que pasa es que se comoa un pivote y se cargue el coche *_*....yo no soy de los que hace el loco....bueno si en montmelo en las tandas je je je...ya hare videos y fotos y lo ire poniendo y nada estoy entre dos aguas el foro de quattro y el de rs2, pero total en el fondo es el mismo espiritu. salu2 Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno compis hoy he probado con el mecánico el coche, todo y que le faltan aún unos días de intenso trabajo para ser terminado en su totalidad y la experiencia ha sido B.R.U.T.A.L. los 250 kgs de peso de diferencia con el RS2 se notan y mucho y el conjunto dirección RS2, con las suspensiones especiales que monto y los Brembo lo convierten en un coche sin apenas vibraciones, muy suave de conducir, que tracciona mucho y como no empuja lo no escrito y al montar la valvula de descarga del turbo del ur el ruido es fantastico como un coche de rallye, noquiero imeginar cuando se reprograme la ecu y nos acerquemos a los 400 hp que sensación ofrecera......en fin por la tarde colgare un monton de fotico que le he hecho esta mañana. salu2 Y si NO BREMBO NO WAY... Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 PUES NADA AMIGOS AHI VAN LAS FOTOS!! Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 PUES NADA AMIGOS AHI VAN LAS FOTOS!! Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 AUN QUEDAN Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 AUN QUEDAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.