mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 En algunas vereis pues el parachoques con la rejilla provisional (es que monto el superinterccoler del rs2), los interiores aún están por terminar, pero llevo la palanca de cuero del rs2 con 6 marchas je je je je cosa que los ur no tienen. etc todo es provisional y el coche sera rojo anaranjado como en los 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 aun mas zzzzzzzz espero no aburrir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Detalle Brembo Power !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Mas dettale frenos delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Mas detalle frenos delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 llantitas 16" con los super frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 las tripas del bicho, todo un puzzle para encajar escapes cambio diferenciales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 nota hay que hacer un pequeño invento para acoplar el cambio del rs2 pero tampoco muy aparatoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 :blink: :clap1: Precioso, la verdad. Ahora a terminarlo del todo... y si se puede, a bajarlo un poquito de suspensiones y ya quedará brutal! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 :blink: :clap1: Precioso, la verdad. Ahora a terminarlo del todo... y si se puede, a bajarlo un poquito de suspensiones y ya quedará brutal! Saludos! Gracias!!, si hay que bajarlo un par de cms atrás todo y que la altura de chasis es la misma entre rueda y rueda, tampoco bajarlo mucho que si no parecera un coche de circuitos y la intención es más bien otra. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 De ruedas tampoco va mal jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 :ranting2: joerrrr...no me gustaria "encontarme" con ese bicho "Ahi fuera" :ranting2: IMPRESIONAAA en cuanto podrá hacer el 0-100?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Y ese dibujo de neumatico :drool: :drool: Me da a mi, que seguro no estan homologados para calle Pon marca, modelo, medidas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Pedazo máquina... suena y tiene una pinta estupenda. Estupendo trabajo. No he podido evitar fijarme en las gomas... me gustan. ¿Son Slick’s rayados?, ¿qué neumáticos son? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Esos neumaticos yo los conozco, son unos toyo Y SI ESTAN HOMOLOGADOS PARA CALLE!!!!!! Yo lo hes visto en l tienda d eun amigo, estuve a punto de montarlos pero tenia q pensar q cada 5000km no puedo cambiar gomas, y q el coche cuando llueve te hace un servicio muy util, xq esos neumaticos en lluvia no agarran nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.