M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 jod**!! <_< unas preguntas: -que tamaño de frenos te han entrado con esas pinzas en las llantas de 16"? -como es que no tienes el marcador digital? (me lio con los Ur) -vas a poder homologarlo? -la válvula dv del Ur que es flow-on o flow-off? Siempre me ha gustado ese "ruido" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Holas: por partes: las ruedas son unas Avon si mal norecuerdo y en principio homologadas estan, pero eso si te duran nada y menos, pero las prestaciones que te ofrecen son brutales y su precio es la mitad de un neumatico tipo bridgestone o unos yokohama.je je je tengo ganas de encontrame un Rs2...gracias abuelo!!, el 0-100 pues ni idea pero seguro que con la caballeria final y con 250 kg menos igual 4,5 4,7 ?? los frenos unos brembo tpio los del Mitsu evo pero para la medida de 16pulgadas, eso si los soportes son artesanales porque evidentemente en el mercado no hay nada de nada, el ur primitivo no llevaba tablero digital, homologarlo siiiiiii todo y muy fácil (espero) lo de la valvula....no lo se no soy mecánico ni tengo la menor idea de ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 gracias por las aclaraciones. PD: a ver si puedes saber algo de la dv, please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Hey compis ya tengo el coche (aunque en periodo de pruebas)......es INCREIBLE, lo que empuja y lo suave que le queda el conjunto motor cambio dirección al ur,tambien los 250 kgs de menos que tiene le otorgan una acelración fulgurante y mira que el rs2 la tiene!!!!!!, en fin ya pondre más foticos del monstruo a partir del día 20 de este mes cuando regrese de viaje. salu2 Urs2-Mouton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Hey compis ya tengo el coche (aunque en periodo de pruebas)......es INCREIBLE, lo que empuja y lo suave que le queda el conjunto motor cambio dirección al ur,tambien los 250 kgs de menos que tiene le otorgan una acelración fulgurante y mira que el rs2 la tiene!!!!!!, en fin ya pondre más foticos del monstruo a partir del día 20 de este mes cuando regrese de viaje. salu2 Urs2-Mouton PONLAS ANTES DEL 22 QUE ME VOY DE VIAJE HASTA EL 9 y no quiero perderme esas fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.